Redes Activas en Youtube

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Pues eso, quisiera saber si os gustaría crear un post con networks activas de Youtube. La iré actualizando a medida que me vayáis diciendo, incluso si por aquí hay algun reclutador de alguna network le pondría al lado del nombre de la network, para que fuese más fácil de contactar si se quisiera.

Es una interesante idea, ya que muchos como yo, nos gustaría localizar y conocer fácilmente las diversas networks que hay por Youtube.

Saludos. :topsy_turvy:

Divimove Divimove - You create, we do the rest
Machinima https://www.machinima.com/
Freedom Freedom! - YouTube Partnership Network ---------------Reclutadores: [MENTION=24744]shruken[/MENTION]
BBTV BroadbandTV Corp ---------------------------------------------------------------------------Reclutadores:[MENTION=51346]Akela[/MENTION]
Subnetworks de BBTV:
TGN TGN - The Network where Gamers get BIG on YouTube
VISO https://catalyst.viso.tv/---------------------------------------------------------------------------Reclutadores:[MENTION=51346]Akela[/MENTION]
KANDESA http://www.kandesa.com/espanol/#inicio (Tematica Moda, fashion, comida,vlogger)
Quizgroup QuizGroup// The Leading Global YouTube Network
youpartnerwsp http://youpartnerwsp.com/es/
MiTu http://mituinc.com/ (Tematica Moda, fashion, comida,vlogger)
bigfunnynetwork http://bigfunnynetwork.com/
omniamedia http://www.omniamedia.co/divisions/

Última edición:
yo uso awesomenesstv y freedom, ultimamente se han escuchado muchas quejas de awesomeness asi que no la recomiendo,actualmente estoy feliz con freedom porque paga cumplido,no pide requisitos de x cantidad de subs o reproducciones,si haces 1 dolar te pagan un dolar,es ideal para gamers y musicos,aunque tengo canales diversos ahi,se puede tambien ganar promocionando productos gamers o cosas asi,en el panel hay infinidad de opciones,en el foro hay area en español para dudas y todo. En freedom tambien soy reclutador,por si alguien tiene dudas orientarlo un poco,también que cualquiera puede ser reclutador y ganarse un 15% de lo que generen sus afiliados sin que afecte sus ganancias,todo esto durante 1 año por afiliado ya que generalmente atraves del año el revenue share sube y el afiliado gana mas %. el pago es por paypal

yo uso awesomenesstv y freedom, ultimamente se han escuchado muchas quejas de awesomeness asi que no la recomiendo,actualmente estoy feliz con freedom porque paga cumplido,no pide requisitos de x cantidad de subs o reproducciones,si haces 1 dolar te pagan un dolar,es ideal para gamers y musicos,aunque tengo canales diversos ahi,se puede tambien ganar promocionando productos gamers o cosas asi,en el panel hay infinidad de opciones,en el foro hay area en español para dudas y todo. En freedom tambien soy reclutador,por si alguien tiene dudas orientarlo un poco,también que cualquiera puede ser reclutador y ganarse un 15% de lo que generen sus afiliados sin que afecte sus ganancias,todo esto durante 1 año por afiliado ya que generalmente atraves del año el revenue share sube y el afiliado gana mas %. el pago es por paypal

Cuanto han llegado a pagarte realmente por 1000 visitas? en tematica de juegos.

Yo ya deje de usar freedom, solo he dejado un canal y por mi parte si he recibido pagos, tengo pagos programados hasta noviembre. 60%
Quizgroup también he recibido pagos, esperar hasta quincena de octubre. 85 %
Machinima, deje un intento de canal lo actualizo poco, me rindió 10 diarios el mes pasado. Estoy en 60%
AwesomenessTV dicen que no pagan a copyrights, pero si subes contenido original si es recomendable creo que 70% es bueno.

Alguien que esté en Divimove ?

Lo único que sé es que pagan 70% para empezar, vistas diarias 2000 requeridas y te ayudan muchisimo a incrementar tus vistas, contrato confidencial . Creo que es alemana.

Alguna experiencia, pagan en euros o dolares ?

Yo ya deje de usar freedom, solo he dejado un canal y por mi parte si he recibido pagos, tengo pagos programados hasta noviembre. 60%
Quizgroup también he recibido pagos, esperar hasta quincena de octubre. 85 %
Machinima, deje un intento de canal lo actualizo poco, me rindió 10 diarios el mes pasado. Estoy en 60%
AwesomenessTV dicen que no pagan a copyrights, pero si subes contenido original si es recomendable creo que 70% es bueno.

Alguien que esté en Divimove ?

Lo único que sé es que pagan 70% para empezar, vistas diarias 2000 requeridas y te ayudan muchisimo a incrementar tus vistas, contrato confidencial . Creo que es alemana.

Alguna experiencia, pagan en euros o dolares ?

Divimove ahora mismo es la creme de la creme, adjuntaré tu info al post.

Divimove ahora mismo es la creme de la creme, adjuntaré tu info al post.

Deberías de agregar BroadbandTV Network - Reclutador [MENTION=51346]Akela[/MENTION] , y que ponga los requisitos.

Yo estoy en Mitú, no soy reclutador pero con gusto les doy más info a los interesados y los contacto con el scouter que me unió a mi a la network.
Saludos.

Cuanto han llegado a pagarte realmente por 1000 visitas? en tematica de juegos.

pues creo que tanto en freedom como en otras network eso no es fijo,ya que dependen las campañas que salgan,el pais de tus visitantes,no es lo mismo que te visiten de guatemala a que te visiten de españa,usa,uk, pero esta oscilando entre 1 a 3 dolares mas o menos dependiendo la calidad de los visitantes y tambien los anunciantes por lo que puede bajar o subir

He visto que QuizGroup es buena... Freedom en buena en todo menos en una cosa, se demoran casi dos meses en pagarte 🙁

Pero es bastante buena.

yo en quizgroup en contrato pone que me vana apagar el dia 25 del mes pero me pagan ahora el dia 15 mas pronto y pagan muy bien

el suport el mejor cualquier problema me lo solucionan para mi recomiendo quizgroup ya que te dan el 80%

Si te interesa BBTV (Viso, TGN, Kandesa ) estas son algunas de las cosas que tenemos como valor agregado para que puedas evaluar.

Con BBTV tendrás pagos de tus ingresos mensuales sin importar la cantidad.
- El soporte y atención es 100% en español ayudándote en todo aquello en lo que necesites.
- Un ejecutivo de cuenta con NOMBRE Y APELLIDO que sera tu referente via Skype para lo que necesites mientras estes en BBTV.
- Acceso al panel VISO catalyst, único de BBTV, donde puedes optimizar tu canal para atraer más público y aumentar tus ganancias y otros datos en tiempo real.
- Acceso a los foros exclusivos para partners de BBTV, donde puedes hablar con otros partners.
- Contamos con la revista más importante de YouTube, Inside YT a través de la cual vamos promocionando a nuestros partners.
- También a través de la TGN Army se pueden promocionar los vídeos en twitter.
- Contrato x 1 año.
- Mejoramiento de contrato a medida que el canal crece.
- Sistema de Colaboración entre Partners que se ayudan a potenciar sus canales mutuamente.

Los beneficios que te ofrece BBTV son los siguientes:

- Posiciona mejor tus vídeos, de forma que los usuarios que hagan una búsqueda accedan con más facilidad a tu contenido.
- Te damos acceso a nuestra herramienta única para etiquetar, editar y optimizar mejor tus vídeos, lo que también ayuda a que éstos se posicionen mejor.
- En resumen, ayudamos a que tu canal crezca, mejore, sea más visible y prospere.
Actualmente, la mayor parte de los canales que tienen un número significativo de visualizaciones es porque tienen o han tenido un contrato con una network que les ha ayudado a crecer.

buen trabajo con la lista SOAD!

también estaría bien saber que requisitos te piden en cada network en cuanto a visitas video, suscriptores y formas de pago 🙂

gracias

Última edición:
buen trabajo con la lista SOAD!

también estaría bien saber que requisitos te piden en cada network en cuanto a visitas video, suscriptores y formas de pago 🙂

gracias

Gracias por el apoyo.

Yo creo que eso es relativo, ya que suelen cambiar mucho.

Quizá pondré las ventajas, pero bueno, ya veré

Saludos

- - - Actualizado - - -

yo en quizgroup en contrato pone que me vana apagar el dia 25 del mes pero me pagan ahora el dia 15 mas pronto y pagan muy bien

el suport el mejor cualquier problema me lo solucionan para mi recomiendo quizgroup ya que te dan el 80%

Cuanto suele oscilar sus pagos por cada 1000 visitas.

Yo estoy con MiTu Network, y todo bien por ahora, si alguien quiere más info, envíe MP que con gusto lo ayudo.

Tastemade es una network relacionada con canales culinarios , no tengo cuenta con ellos pero pongo la informacion por si a alguno le interesa

Yo soy de Freedom! te faltaron lo requisitos y tipos de canales aqui te los dejo:

1.- 30 visualizaciones diarias o Mil por mes.

2.- Cualquier contenido que no infrinja las normas de Youtube, vídeos de Juegos, Música, Tutoriales, vlogs, Belleza, Vida Diaria, Noticias, etc.. Sin Copyright.

3.- Pero lo más importante para Freedom! y Youtube: "Que no tengas contenido que infrinja los derechos de autor.", ni Strike en tu canal de Youtube.

(En generalización aceptan todos los canales pero en algunos el proceso puede tardar)

Te faltaron estas net's:

+Fullscreen
+MakerGen
+SocialBlade
+Polaris (Networks buena pero muy exigente no tengo datos solo que muchos grandes de estados unidos estan en ella)
+Zoomin_TV

espero que el dato ayude... Saludos

Atrás