Redes CPA alternativas a Mobidea para generar ingresos

• Autor Autor charliecrdz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

charliecrdz

Gamma
Social Media
una que no sea mobidea si alguien sabe de alguna que porfavor me ayude , quiero generar algo de $

me sumo a la pregunta ,para saber que hay ya que desconozco :encouragement:

spiroox a ella pueden mandarle trafico directo

Bueno amigo realmente hay varias las cuales puedes buscar en google, pero lleguemos primero al tema ¿Enviaras trafico de algun software de pago? ya que los software actualmente gratis y de pagos no son lo suficientemente buenos y a la final siempre te detectan que el trafico es ilegal, y lo digo con experiencia propia, pero igualmente me gustaría saber si alguien ah podido trabajar con una empresa y que esta no allá detectado el trafico ilegal un saludo!

Mobidea..spiroox...:encouragement: ofrecen SMARTLINK :star2:

caribeanuncios

Ogads lo hace.

Olympus CPA amigo y tiene soporte en español ademas de que los enlaces son inteligentes

spiroox es buena opcion

Buenos dias,

Me llamo Alberto y hoy os quiero hablar de ReflexCash (ReflexCash | The Next Generation of Affiliate Marketing), Premium Advertising Network.

En ReflexCash hacemos todo lo posible para monetizar el tráfico de nuestros afiliados, pero como? A traves de oferta CPA, CPL y CPI en mas de 31 países y pensadas para varios verticals: nutra, adult, dating, gaming, sweeps, mobile, ecommerce y mas!

Que proponemos para trabajar con nosotros:

- Los mejores Payouts en el mercado

- Suporte 24h personalizado

- Pago flexible con posibilidad net 20, net 14, net 7

- Smartlinks

Para cualquier duda o por mas informaciones, podeis contactarme por Skype: reflexcash.ac38 o por email: alberto.p@reflexcash.com

Quiero aportar mi granito de arena a este post 🙂

Kimia también tiene SmartLinks, pero ¿porqué usarlos?… principalmente por 2 ventajas:

1. Tecnología: nuestro algoritmo está basado en técnicas de aprendizaje automático (“machine learning” para los más puristas :welcoming🙂, que nos permite predecir el comportamiento del tráfico y así optimizar su performance. Suena a sci-fi, ¿no? 😉 Pero en realidad es el esfuerzo de más de 6 años del equipo técnico optimizando, constantemente, y mejorando el sistema para asegurar que cada audiencia reciba la oferta más apropiada, incrementando los resultados tanto para los anunciantes como afiliados.

2. Flexibilidad: puedes usarnos como única solución “plug and play” para todo tu tráfico, porque también damos la opción de agregar a nuestra plataforma otras redes (y ofertas) de monetización que uses, para que puedas optimizar tu tráfico como te sea más conveniente, no solo usando nuestras ofertas internas.

¿Los mayores payouts del mercado verdad? , claro claro, como todos, aún no he visto a una empresa promocionarse y no decir que son los mejores en todo, los que más pagan, los que más transparencia ofrecen, los que tienen el mejor soporte y bla bla bla, y luego de todo eso no queda ni rastro.

Tu mismo por ejemplo ya no veo que comiences demasiado bien, te registraste en el foro el día 20 de abril para escribir este "único" mensaje el día 21, y ya da la sensación de que se te verá poco el pelo por aquí, lo lógico sería que estuvieses por el foro intentando "cazar" publishiers , atendieses a sus consultas, dudas, preguntas, abrieses un post para presentar la empresa, etc, pero parece que no será así.

Te deseo suerte, la necesitarás ante tanta competencia.

Saludos

Buenos dias,

Me llamo Alberto y hoy os quiero hablar de ReflexCash (ReflexCash | The Next Generation of Affiliate Marketing), Premium Advertising Network.

En ReflexCash hacemos todo lo posible para monetizar el tráfico de nuestros afiliados, pero como? A traves de oferta CPA, CPL y CPI en mas de 31 países y pensadas para varios verticals: nutra, adult, dating, gaming, sweeps, mobile, ecommerce y mas!

Que proponemos para trabajar con nosotros:

- Los mejores Payouts en el mercado

- Suporte 24h personalizado

- Pago flexible con posibilidad net 20, net 14, net 7

- Smartlinks

Para cualquier duda o por mas informaciones, podeis contactarme por Skype: reflexcash.ac38 o por email: alberto.p@reflexcash.com

Gracias por darme tanta atencion [MENTION=16232]puraco[/MENTION], pero creo que te estas equivocando, he dejado varios mensajes por el foro y abierto un tema que, si quieres, puedes ver aqui: http://forobeta.com/cpa-y-afiliados/565652-reflexcash-solucion-monetizar-tu-trafico.html

Sobre las condiciones que estoy proponiendo, que puedo decir, todos proponemos lo mismo pero si no pruebas nunca podrá saber si es verdad o no 😉 nosotros estamos aquí para demostrar que no son mentiras.

PD. gracias por desearme suerte, está funcionando, ya tengo bastante afiliados nuevos que vienen de este foto (y están bastante contentos!)

¿Los mayores payouts del mercado verdad? , claro claro, como todos, aún no he visto a una empresa promocionarse y no decir que son los mejores en todo, los que más pagan, los que más transparencia ofrecen, los que tienen el mejor soporte y bla bla bla, y luego de todo eso no queda ni rastro.

Tu mismo por ejemplo ya no veo que comiences demasiado bien, te registraste en el foro el día 20 de abril para escribir este "único" mensaje el día 21, y ya da la sensación de que se te verá poco el pelo por aquí, lo lógico sería que estuvieses por el foro intentando "cazar" publishiers , atendieses a sus consultas, dudas, preguntas, abrieses un post para presentar la empresa, etc, pero parece que no será así.

Te deseo suerte, la necesitarás ante tanta competencia.

Saludos

Atrás