Redes CPA rentables en Latinoamérica tras la caída de Mobidea

• Autor Autor Sebas C
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sebas C

Sebas C

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Cuales redes CPA están siendo las más rentables en este momento? Trabajo con tráfico ocio y mayormente latinoamericano.
Ya Mobidea esta muerto, me parece una perdida de tiempo y dinero, especialmente porque conversiones de USA o España me generan tan solo $0.05

Al inicio mi experiencia fue bastante buena, (al menos a mi parecer) llegaba a hacer un promedio de $50 diarios sin mucho esfuerzo.
Ajunto ganancias de la última vez que la use, que fue entre Marzo y Abril:

Marzo-Abril.webp

Después de eso, volví a Mobidea este mismo mes y me doy cuenta que ya no sirve de nada, estas son las ganacias de este mes:

Este mes.webp

El promedio de conversiones por visitas incluso es más alto, sin embargo solo genera miserias comparado a mi ultima experiencia.
Por eso busco nuevas empresas que trabajen con publicidad móvil y smartlinks. (Aunque la mayoría de empresas están por el suelo)

¿Cual a sido sus experiencias con Mobidea este útlimo mes? :distant:

mobusi......

Bueno Mobusi tampoco está muy bien, yo este mes incluso tengo más clicks y he llegado a contabilizar más altas que el mes pasado y ganó miserias con Mobusi creo que es por qué sus SmartLink no son tan Smart y le colan campañas que no son efectivas para nuestro publico.

Mi tráfico es en un 70% de Estados Unidos y el resto está entre Canada, United Kingdom y Australia. Y más del 85% del público accede a mi página por medio de dispositivos Móviles o Tablet. Considero que es un tráfico de calidad y no sé qué empresa pueda pagar bien por este tipo de trafico.

Me uno a la consulta del amigo, si alguien conoce empresas que paguen bien por tráfico tipo Ocio publique aquí su experiencia a ver qué tal.

Pero ceo que todas estas empresas empiezan así pagando bien para que uno se emocioné y después se vuelve un asco, y así con las nuevas víctimas.

Enviado desde Tapatalk para Android

Última edición:
Ja, yo pense que era el unico, justamente he empezado a probarlo con trafico adulto y es de risa en comparacion de hace unos meses, puedes probar OGAds, que si bien muchas de sus campañas pagan poco el rango de conversion es alto...

Atrás