M
Manuel Guerra
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Matomy Media , entre el 5 y 15 de cada mes.
Matomy media nada que ver con YouTube :neglected:
---------- Post agregado el 02-jun-2014 hora: 03:40 ----------
Ya me pago Farolatino hace unos días atrás, ahora estoy esperando los pagos de ZoominTV y Quizgroup, espero que sea antes del 15.
tengo fecha de pago para zoomin de 175 que aparecia en el anatilyc me enviarian 130. aviso !
Cuando paga zoomin o cuando sale lo que vas a cobrar en el dashboard?:grumpy:
Cuando paga zoomin?
tengo fecha de pago para zoomin de 175 que aparecia en el anatilyc me enviarian 130. aviso !
a mi me pagaron 1 dia antes de lo que dice en el dashboad, quizgroup me paga 1 dia antes que adsense, como hace NO SE !!
---------- Post agregado el 02-jun-2014 hora: 17:15 ----------
quizgroup me paga el 21 o 22 justo o un poquito antes que ADSENSE !!!! ES LA MEJOR
Cuando paga zoomin?
Zoomin el dia 7 y paga antes QuizGroup, ya que es cuando justo cobra de YouTube.
Zoomin dia 7
CreativeNation dia 9
AgeOfGaming dia 7
Curse dia 10
BuzzMyMierdas dia 30 (ya han pagado)
RPM dia 30 (Ya han pagado)
---------- Post agregado el 03-jun-2014 hora: 12:51 ----------
Cuando paga zoomin?
Zoomin el dia 7 y paga antes QuizGroup, ya que es cuando justo cobra de YouTube.
EL DIA 7 van a pagar o sale cuanto se cobrara?
Pagan, lo que vas a cobrar ya sale, y lleva ya varias semanas puesto.
Yo stoy en zoomin pero no me sale nada de lo qe genere en mayo _?:ambivalence:
Yo stoy en zoomin pero no me sale nada de lo qe genere en mayo _?:ambivalence:
Chicos dejo constancia que Awesomeness ya pagó a su primera tanda de usuarios. Por eso en el pago figura ROUND 1 APPROVED. Han cambiado su sistema manual a sistema automatico xddd me falta 1 canal que me paguen, pero esta en proceso de revision con una asistente de la network ya estamos arreglando.
Adjunto 🙂
Buen pago amigo, Yo les mande un ticket al soporte y me dijeron que tenia que ponerle una url personalziada a mi canal que para que me pudieran localizar más facilmente y luego de hacer eso, me dijeron que ya se estaban procesando los pagos y que me espere hasta la primer semana de julio para que me paguen 😕
Chicos dejo constancia que Awesomeness ya pagó a su primera tanda de usuarios. Por eso en el pago figura ROUND 1 APPROVED. Han cambiado su sistema manual a sistema automatico xddd me falta 1 canal que me paguen, pero esta en proceso de revision con una asistente de la network ya estamos arreglando.
Adjunto 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?