Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tranza, porque este tema sigue aderido si hay casi un año sin actividad, al final las networks murieron XD, a mi quizgroup me quedo a deber varios miles de dolares, que tal los demas? 🤠
Tienes pruebas de que te deben esa cantidad? Porque puedes estar mintiendo

amigo no gano nada con mentir, pero fueron entre 3 a 5k lo que no me pagaron y no fui el unico luego de esa limpieza las networks no volvieron a ser lo mismo saludos

PAGOS DE NETWORKS (OFICIAL)
La lista de las networks en YouTube que pagan o no, reportado por los usuarios latinos de ForoBeta.

alv :v
Glosario
#Lista Por MGUERRA

PalabraSignificado
DCMDe cada mes.
WMWebMoney
PPPayPal
WIRE TRANSFERTransferencia Bancaria
WUWestern Union
MODModificable dependiendo el tipo de canal.
REVENUE SHAREGanancia Compartida entre network y afiliado.
Si es 90% el 10% va para la network y el resto para ti.

Reporta desde aquí si tu network te ha pagado o no, métodos de pago y lo que sea necesario.
Recuerda que con tu aporte apoyas a la comunidad!
A mí los 15

Tienes pruebas de que te deben esa cantidad? Porque puedes estar mintiendo
A mi me robo Quizgroup y zoomintv

de un momento a otro YouTube cambia sus políticas y se jodieron todas las network incluible se quedó sin trabajo George de Freedom

A mi Quizgroup me robaron como 7mil dólares, ese dinero lo pagó Youtube y la Network no lo entregó, mi canal siguió activo y normal.

Yo recomiendo utilizar virtualexchange22 para retirar dinero de Youtube, pero tendrás que pedir tu cheque a Adsense, una vez que te llega luego ya lo combas en este exchange por saldo de Paypal, USDT o transferencia bancaria, es mucho mas seguro que utilizar cualquier Network que necesitas vincular tu cuenta de Adsense y te expones a que te estafen y no vuelvas a cobrar dinero

en BBVA me han dicho que hoy en dia en Argentina te pueden transferir en tu caja de ahorro en dolares y recibis los dolares, alguien ya probo?

en BBVA me han dicho que hoy en dia en Argentina te pueden transferir en tu caja de ahorro en dolares y recibis los dolares, alguien ya probo?
Tan fácil es monetizar hoy en dia?
Mi 1er video enfocado ya para monetizar el canal lleva 5 meses y me falta la mitad de sub para llegar a 1k...

Atrás