TROMPO
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al final es el mejor y más fiable. Saludos¿Qué pasó con los informes de pago de las networks? Acaso ya no funcionan o todos se fueron con adsense?
Al final es el mejor y más fiable. Saludos¿Qué pasó con los informes de pago de las networks? Acaso ya no funcionan o todos se fueron con adsense?
Tienes pruebas de que te deben esa cantidad? Porque puedes estar mintiendoQue tranza, porque este tema sigue aderido si hay casi un año sin actividad, al final las networks murieron XD, a mi quizgroup me quedo a deber varios miles de dolares, que tal los demas? 🤠
A mí los 15PAGOS DE NETWORKS (OFICIAL)
La lista de las networks en YouTube que pagan o no, reportado por los usuarios latinos de ForoBeta.
alv :v
Glosario
#Lista Por MGUERRA
Palabra Significado DCM De cada mes. WM WebMoney PP PayPal WIRE TRANSFER Transferencia Bancaria WU Western Union MOD Modificable dependiendo el tipo de canal. REVENUE SHARE Ganancia Compartida entre network y afiliado.
Si es 90% el 10% va para la network y el resto para ti.
Reporta desde aquí si tu network te ha pagado o no, métodos de pago y lo que sea necesario.
Recuerda que con tu aporte apoyas a la comunidad!
A mi me robo Quizgroup y zoomintvTienes pruebas de que te deben esa cantidad? Porque puedes estar mintiendo
Tan fácil es monetizar hoy en dia?en BBVA me han dicho que hoy en dia en Argentina te pueden transferir en tu caja de ahorro en dolares y recibis los dolares, alguien ya probo?