G
goku-saiyan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya no tengo el canal principal en la Net, menos mal que hice capturas de pantalla...
Al querer entrar en el Dash de QG para ver el reporte nos aparecía un mensaje de que contactaremos con soporte. No podemos entrar con el mail principal. Yo tengo canales secundarios agregados al principal y si que me deja desde esos canales, pero el canal principal no está en la net y no aparecen las ganancias de ese canal. Le envié unos cuantos mails a QG. Espero que me paguen ese canal, hay mucho dinero en juego. Entiendo que lo harán a 60 días como todos los eliminados.que os ha pasado a ti y a brayner? no empezara a scamear QG no?
Prueba a monetizar con adsense. A mi misteriosamente me deja obtener ingresos en todos los videos 🙂Mi Canal principal de musica no esta en la network :sorrow:
si tienen muchas cuentas intenten entrar una por una en alguna de ley tienes que entrar 😀 y firmen los contratos de tooooodas las cuentas quizá por eso les sale 0 :encouragement:
Te respondí en tu otro topic, pero igual respondo espero que sea este lunes o viernes...[MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] sabes algo de cuando sera el pago de este mes? ya que el pasado la clavaste el 27,saludos crack
Esta pasando a todos, entra desde todos tus canales al parecer se desunieron los canales, eso eso eso...Que esta pasando? :s entro a Quiz por medio del canal principal y normal pero no me sale mis dos otros canales vinculados ni las ganancias del mes pasado pero en youtube sigue apreciendo que estan vinculadas a Quiz, esto es normal por que me preocupa! 😕
Te respondí en tu otro topic, pero igual respondo espero que sea este lunes o viernes...
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Espero que si, no pero con todo lo que sucede uno no sabe que día puede llegar ...pero entonces... esperas que sea esta semana venidera del 17-21,tienes alguna confirmacion? [MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] pd: don admin me borro el post,saludos crack
- - - Actualizado - - -
como cosa curiosa a mi lo de quizgroup no me ocurre xd
Espero que si, no pero con todo lo que sucede uno no sabe que día puede llegar ...
Espero que si, no pero con todo lo que sucede uno no sabe que día puede llegar ...
A mi me desvincularon todos los canales y no me sale ni ganancias ni nada me va tocar pasarme de nuevo a freedom.
Alguien conoce a ZoominTV?? Cada cuanto pagan?
Alguien conoce a ZoominTV?? Cada cuanto pagan?
Pero lis requisitos son muchas visitas.Yo la use, pagan 70 u 80 % los requisitos eran altos cuando entre, 9000 vistas por dia, ahora no lo se, pagan todos los 7 de cada mes. Lo que YouTube genera en mayo te lo pagan el 7 de julio, no se si pagan canales eliminados pero si aceptan noticias, y pagan si abandonas la net. Pagan por PayPal y otro sistema que no recuerdo. PAGAR PAGAN
Pero lis requisitos son muchas visitas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?