Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

le doy click a tarjetas y me regresa, diciendo un mensaje no hay monederas del tipo requerido.. que tengo que hacer bro? gracias por tu respuesta 🙂

le doy click a tarjetas y me regresa, diciendo un mensaje no hay monederas del tipo requerido.. que tengo que hacer bro? gracias por tu respuesta 🙂

Debes nandar tu documento de identidad para obtener un mejor grado de verificacion asi te dan un "passport formal" y cuando lo tienes te deja crear el monedero wmr que es el de la moneda rusa. Cuando lo tengas creado ya te dejara solicitar la tarjeta pero recuerda que tambn debes subir la factura para que te aprueben la payoneer. Y tener dinero para solicitarla.

Me desmonetizaron el dia 30 se septiembre y no me aparecen los ingresos a pagar en este mes, mande correos a soporte y no me contestan

Para los que hicimos el cambio de paypal a trasferencia bancaria, habeis recibido algun email o sabeis cuando vamos a cobrar, porque como haya que esperar otro mes, lo voy a pasar bien mal:fatigue:

Para los que hicimos el cambio de paypal a trasferencia bancaria, habeis recibido algun email o sabeis cuando vamos a cobrar, porque como haya que esperar otro mes, lo voy a pasar bien mal:fatigue:

Según decía el mail que te obligba a cambiar pagaban antes de los 15 dias de cambiar tu metodo de pago, para mi que no intentaron ningún pago, era un mail generado por ellos para que cambiemos, recién hoy es 19, recorda que algunos cobraMos el 29 el mes pasado

pues vamos a rezar jja:encouragement:

A alguno ya les pagó por transferencia bancaria QuizGroup?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo cobre el viernes , por transferencia

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

Pago de Quiz por WM... pero fué el 16, recién me entero 😛7:

Yo ya recibi pago por transferencia

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Hola, de cuanto es la comision por transferencia bancaria?

:encouragement:

como de 30 dolares, pero me conviene por que son cantidades grandes, para cantidades pequeñas no conviene

como de 30 dolares, pero me conviene por que son cantidades grandes, para cantidades pequeñas no conviene

osea si gano 20 dolares se me llevan 30 dolares de igual manera?? me sale a devolver,sea la cantidad que sea,es de 30 dolares? saludos

Pago recibido de QG por transferencia. 🙂🙂

Pago recibido por WebMoney de QG.

Pago de Quiz recibido via Webmoney el dia de hoy :welcoming:

Tambien a mi me pago QG por webmoney!! Pero como lo mando a mi cuenta bancaria?? Necesito crear un monedero WMR y para eso necesito unos documentos y que pasaporte!!! Alguien que por favor me pueda ayudar!! Soy de Mexico y gracias!!! :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Me podrias ayuda a crear el monedero WMR!! Soy de Mexico!! 😱:welcoming: