falcon32
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo ya recibi pago por transferencia
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Por qué no te creas un webmoney y luego pides una tarjeta mastercard? es más cómodo, no?
Me he dado cuenta de que he recibido una transferencia el día 21 de quizgroup.
Voy a poner los datos:
Mi banco: ING ESPAÑA (SUPUESTAMENTE NO COBRAN COMISIÓN POR HACER EL CAMBIO DE DÓLARES A EUROS)
Dinero que Quizgroup me tenía que pagar: 702 dólares
Recibí el dinero el día 21, en euros hubieran sido: 617 euros
Dinero que recibí finalmente: 591 euros
DIFERENCIA QUE SE HA QUEDADO QUIZGROUP: 26.76 EUROS (30 DÓLARES JUSTOS EL DÍA 21 DE OCTUBRE)
REVISANDO LOS DETALLES DE LA OPERACIÓN VEO QUE EL COSTO REAL DE LA TRANSFERENCIA PARA QUIZGROUP ha sido de: 2 EUROS COMPARTIDOS CONMIGO, ES DECIR 1 EURO CADA UNO.
Qué cada cual saque sus conclusiones. Por cada transferencia van a "robarnos" 30 dólares aunque el coste real sea gratuito o "casi" gratuito.
La opción de webmoney no está clara, no sé lo que cuesta sacar el dinero y mandarlo a mi banco, no sé si hay dificultades, no sé cuánto demora, no conozco para nada a webmoney. Lo que sí sé es que la transferencia bancaria directa de Quizgroup es insostenible, al año son 360 dólares que les regalamos a Quizgroup POR LA CARA. y que podríamos estar disfrutando tranquilamente NOSOTROS.
Pues no se que compesa mas. Porque en España por sacar dinero del cajero son 2 euros
[MENTION=4378]Caspian[/MENTION] en webmoney lei que pasarlo al banco son 11 $,pero no se si variara depende de la cantidad,prueba igual te beneficia mas 😉
Según leo son un 1,5% del total + 11 dólares.
En fin un abuso también.
Yo creo que quizgroup debería poner otros sistemas como skrill.com
Esta es la tabla que acabo de hacer para que la gente vaya calculando si le merece la pena transferencia o webmoney (ojo si es transferencia en la moneda local de algunos países, el coste es el 3%+11 dólares).
Ver el archivo adjunto 63045
yo si lo paso al banco,prefiero webmoney, que pasarlo directamente ES MEJOR QUE NADA, no te quejes tio a mi me cobran 20 euros SI O SI y si superan los 20 eur la cantidad a ingresar seria 20 eur (tasa fija) + 0,4 % .....
Según leo son un 1,5% del total + 11 dólares.
En fin un abuso también.
Yo creo que quizgroup debería poner otros sistemas como skrill.com
Esta es la tabla que acabo de hacer para que la gente vaya calculando si le merece la pena transferencia o webmoney (ojo si es transferencia en la moneda local de algunos países, el coste es el 3%+11 dólares).
Ver el archivo adjunto 63045
Hasta 550 dólares el mejor de todos es Paypal.
De 550 a unos 1250 es mejor Webmoney
De 1250 para arriba es mejor Quizgroup.
Ver el archivo adjunto 63058
Quizgroup mando un email donde dice que ya hicieron una transferencia el dia 21, pero revisando mi estado de cuenta no tengo ningún deposito,😡:grumpy: solo me queda esperar a ver que responde el soporte de estos rusos.
PD: Registrarse en webmoney México es un martirio, y se ve que para sacar el dinero también.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?