Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
con que banco cobraste? tambien soy de mexico y con BBVA bancomer lo intente pero el codigo "IBAN" no lo manejaban, asi que me mejor cobre por webmoney 🙁 saludos 😀

El IBAN es sólo para bancos europeos.
En tu caso sólo tienes que poner el número de tu cuenta y el código SWIFT de tu banco.
Deja en blanco el IBAN.
Si el banco es de Estados Unidos entonces además tienes que poner el routing number, pero si es mexicano no es necesario.

Nota: El BBVA Bancomer de México opera independiente del BBVA central, es un banco mexicano a todos los efectos, no europeo.

Saludos.

¿Quién te cobra 20 euros fijo sí o sí?

el banco..... el mio es santander

- - - Actualizado - - -
[MENTION=4378]Caspian[/MENTION]
esas tasas son buenas tio xd si por 1700 dolares(redondeando claro todo esto) se te llevan 40 , es un chollo.....(ganga,buen negocio etc...)

el banco..... el mio es santander

- - - Actualizado - - -
[MENTION=4378]Caspian[/MENTION]
esas tasas son buenas tio xd si por 1700 dolares(redondeando claro todo esto) se te llevan 40 , es un chollo.....(ganga,buen negocio etc...)

Es que ya se te llevan el 20% de tus ganancias, chollo no tanto.
Y como he puesto en la tabla depende de la cantidad que vayas a cobrar salía mucho mejor paypal.

Tengo banco azteca😕 con ese banco verifique mi cuenta adsense y paypal, pero creo que para recibir los pagos del banco de suiza de quizgrup necesitare cambiar a otro, saludos

Checaste? yo tambien tengo Banco Azteca x)

Si ya he revisado mi estado de cuenta en estos días y nada, incluso fui al banco y dicen que no han hecho ninguna transferencia como afirman los de quizgrup, creo que voy a pedir la desvinculación a ver si puedo =)

Pero creo que el dinero no me lo van a pagar😡

que Exchanger me recomienda para sacar de webmoney a paypal o payoneer

Hoy pago Fullscreen en tiempo y forma como cada mes =D :encouragement:

que Exchanger me recomienda para sacar de webmoney a paypal o payoneer

uno que se llama "daniel rodriguez" es uno que hace muchisimos cambios de plataformas de dinero y es de rep-dominicana,esta en la seccion de exchangers de este foro,recomendado 100 %

una pregunta que metodo utilizan para generar ganancias???

Pago freedom!!!!!!

ya pago freedom este mes una miseria xD!

efectivamente freedom a pagado 😀

me acaba de pagar freedom lo de Agosto, yupiii, ahora vere en que gastarlo jejejejeje

efectivamente freedom a pagado 😀

Hola, sabes si freedom sigue aceptando de forma fácil? Porque envie un par de canales buenos y no agarraron, los intentare meter desde snake

Hola, sabes si freedom sigue aceptando de forma fácil? Porque envie un par de canales buenos y no agarraron, los intentare meter desde snake

si tu canal estan limpio y sin problemas no tendria que tener problema (con sus derechos y todos) create una nueva cuenta con snake y mete los canales y los veo yo 😀

Hola amigo por favor podrías dar mas detalles, que es snake?.

Saludos

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

Hola amigo por favor podrías dar mas detalles, que es snake?.

Saludos

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

somos una sub network de freedom la ventaja que tienes un representante mas cercano de freedom (si se puede llamar) porcierto ya se efectuo el pago de freedom y al mismo tiempo de snakenet 😀 (al ser parte de nuestra net no te descontamos nada asi que no tener miedo 😀 )