Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos, todos lo que estamos trabajando con network, youtube nos envió un mesaje para que aceptemos le nuevo contrato.

Esto fue lo que público la network en su tablero al respecto, Qz

Querido compañero,

Es posible que reciba una invitación de YouTube ofrece a unirse al Programa de Socios de YouTube (PPJ). Puede aparecer en su tablero de instrumentos. No sugerimos que acepte esta oferta hasta que estaremos listos para ofrecerle todos los detalles que necesita para tomar una decisión tan importante. Estamos trabajando con el equipo de YouTube para aclarar todos los detalles. Uno de los puntos que tenemos dudas acerca de es una condición para recibir pagos en 60 días. Nos hemos dado cuenta de otros problemas potenciales. Vamos a volver a la cuestión pronto.
*
Para los que no han aceptado la oferta Garantizamos la recepción de los fondos de acuerdo a nuestras condiciones de pago regulares (transferencias de noviembre se realizarán en diciembre 15 al 20).

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

Dice que no aceptemos todavía por que hay cosas que no están claras todavía respecto al pago, de 5 canales que tengo yo acepte 1, vamos a ver que nuevas trae youtube ahora.

Desde que empezó Youtube red mis ganancias van abajo

Tengo dos canales, uno con QG y otro con TGN, mi talent develpment me envio un mensaje sobre esto, que acepte, que no hay problemas y que son nuevas politicas y forma de trabajo, pero que acepte que todo marchara bien o mejor.

Pero sin embargo la gente de QG no me han enviado nada parecido, ni he recibido ninguna informacion de parte de ellos con relacion a esto.
OJO: ESTO QUIERE DECIR QUE ME JODERE CON RELACION AL PAGO DE DICIEMBRE (lo generado de noviembre)?????

Porque si es asi creo que me dare un tiro :s:s:s:s

Tienes conocimiento entonces? porque ya yo acepte ayer!!!
?????
Gracias

Sí entras a tu panel en QG esta el mensaje que coloque aquí, y al final dice que pagará como de costumbre lo de noviembre entre el 15 y el 20 de diciembre, pero con los canales que no aceptado el acuerdo todavía, hasta que averigüen bien, en mi caso acepte un canal que tenía 250 dólaresganados no se si lo pagarán ahora o después, yo pienso que lo que hay es falta de comunicación entré la network y youtube, eso se resolverá .

Waooo si que problemaso, ahora lo acabo de ver!!
Que problemasooooo ayer mismo acepte ese mensaje y demas de youtube. SOlo me queda un canal con QG y ese por primera vez me genero US$580 , osea imaginarme que no me pagaran ahora eso en diciembre me pondria loco creeme!!!
Cuantos problemas, siempre es algo raro con esa Network de m·($(% , otro lio mas con los que han aceptado eso sin consultarlo... :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Así es, casi cometo el erró de aceptar todos mis canales incluyendo uno que me dejó 2600 dólares en noviembre , por eso probé primero probé con el que tenía 250 ganados, y después que acepte me acorde que tenía otro que tenía centavo que tenía que usar ese. Pero yo pienso que eso se resolverá, porque según comenta las demás network dicen que aceptemos sin problemas.

QuizGroup dice que si aceptas ellos pagaran 60 dias, si aceptaste tu pago de noviembre lo ves en Enero, pero si no aceptaste nada es lo normal 15 al 20 de Diciembre lo generado en Noviembre.

QuizGroup dice que si aceptas ellos pagaran 60 dias, si aceptaste tu pago de noviembre lo ves en Enero, pero si no aceptaste nada es lo normal 15 al 20 de Diciembre lo generado en Noviembre.

Lider, hay que leer bien las cosas y saberla interpretar, en que momento en el mensaje de QGroup dice eso?? claro si tienes conocimientos plenos del ingles... Porque lo que dice en español: QUE UNO DE LOS PUNTOS QUE ESTAN DEBATIENDO ES EL DE LOS PAGOS CADA 60 DIAS y que se han dado cuenta de otros problemas potenciales...

****One of the points we have doubts about is a condition to receive payments in 60 days. We have noticed other potential problems as well. We shall revert to the issue soon. *****

OSEA EN QUE MOMENTO A TI O A LOS USUARIOS LE DIJERON YA QUE EL PAGO DE NOVIEMBRE EN DEFINITIVA SE LO PAGARAN EN ENERO???

Por favor dejen de escribir datos confusos que puedan ponerle la mente loca a algunos usuarios con pocos conocimientos de esto!!!

LO QUE SI LE GARANTIZA A LOS QUE NO HAN ACEPTADO ES QUE SU PAGO SALDRA NORMAL DEL 15 AL 20, los que aceptaron hay que esperar como ellos dicen a que actualicen el tema y tomen la decisión final!!

chale y yo le di aceptar a mi canal ahora ojala si decidan pagar sino esta navidad sera de pobres xDD

Me llego mi tarjeta payonner! Ahora a esperar a que llege el pago de QG!! :distant:

ahora quizgroup paga el 20 al 23

bueno ya se acerca para el reporte, hay que estar serenos y muy pero muy tranquilos ... avisen por este medio si ya sale... :star2:

Yo acepté las nuevas políticas. QG tendrá que buscar la manera.

No se asusten si no ha salido el reporte aún... 🙂

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

A ver que me quede claro, entonces que dia pagan? yo no acepte ninguna condicion ni nada xD
Que estoi con el canal con 2 strikes y oculte todos los videos y estoi muy nervioso jaaj😕

Yo tengo un canal con adsense y están la ganancia del mes reflejadas desde ayer, ya pronto tienen que salir las de QG en reporte del mes.

A mi, ya no me aparece el mensajes de actualizar las políticas en todos mis canales. ¿algunos de ustedes le pasa lo mismo?