Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya somos 2 no paso de la pagina principal.

Seguro tal vez tengan, la Cuenta con Strikes, Lineamientos de la Comunidad, en mi caso tengo 1 canal sin monetizar y el otro con Lineamiento y no me deja entrar Ambos, y en otro Canal Limpio si me deja entrar tranquilo.

Seguro tal vez tengan, la Cuenta con Strikes, Lineamientos de la Comunidad, en mi caso tengo 1 canal sin monetizar y el otro con Lineamiento y no me deja entrar Ambos, y en otro Canal Limpio si me deja entrar tranquilo.

Entonces sera por eso para mi mala suerte hace como 4 dias atras me llego un strike. 😕

Yo si tengo mi canal limpio y bien!!! Y si puedo logearme a la cuenta solo que se queda el fondo verde!! :ambivalence::s

Hace click arriba izquierda en LABQ asi me funciono

No
Funciona.

Estamos hablando de un canal que desde que fue creado ( mas de un año) no ha recibido strike. 100% limpio.

:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Ya somos 2 no paso de la pagina principal.

ya somos 3.

Quisas sea por el país. :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Última edición:

Deben estar modificando algo yo el viernes pude entrar y hoy no

[MENTION=138142]Davisho[/MENTION] [MENTION=143112]JavGar[/MENTION] [MENTION=43960]PISTIANZER[/MENTION] [MENTION=45646]teury[/MENTION] [MENTION=150313]PeruIKS[/MENTION] [MENTION=34325]encriptado[/MENTION] [MENTION=4378]Caspian[/MENTION] [MENTION=119283]coop3r[/MENTION] [MENTION=37033]MrDolar[/MENTION] [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] [MENTION=48929]Nextmat in[/MENTION]

Chicos una pregunta, el monto que dice ahí de 47.81 dolares, ¿Es lo que me van a pagar éste mes? Me acabo de dar cuenta que tenía un canal con QG y hace mucho no cobro por QG.

Gracias!

- - - Actualizado - - -

Por cierto, yo sí puedo ver la Dasboard bien.

Si. Lo que te aparece en el reporte de febrero es lo que cobraras. Pagaran esta semana antes del dia 27.
En cuanto a los demas que aun no han podido entrar favor darle tiempo. Aun estan trabajando en el lanzamiento del dashboard y seguirán lanzando en meses los otros tres productos tal como les puse en el mensaje que me enviaron.. sigan revisando. Pues desde el viernes pude entrar y todo perfecto reporte y demas a la perfección... pero a lo primero ni entrar podia... vamos a ver luego del lunes joque tal... betas

Sí [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] A mi ya me ha salido el reporte ahora espero que nos paguen lo antes posible

Alguien me puede pasar la URL del nuevo Dashboard de QG

Sigo en las mismas!!!! Y le doy clik hay en el logo!! Y me manda al inicio!! Donde estan los wueyes esos gueros!! :witless:

- - - Actualizado - - -

Ya logre!! Entrarr!!! :welcoming::welcoming::welcoming:

Bueno sigo sin poder entrar al bendito panel, pero ya me pago QG atravez de Payoneer.

Pago quizgroup!!!! :welcoming::welcoming::welcoming:

ASI ES SEÑORES ACABA DE PAGAR QUIZGROUP BIEN TRAMPRANO HOY LUNES!!! FELIZ INICIO DE SEMANA!!
por payoneer 🙂

Me pago Quizgroup por Webmoney :welcoming:
Ya solo falta Adsense

Que tengan una excelente semana santa y que mejor que con pagos quizgroup :encouragement: :greedy_dollars:

he cierto ya pago quizgroup por webmoney, pero no puede entrar al panel

Pago QuizGroup por Payooner, pero alguien sabe cuantos $ te cobran por transacción en Peru y en que cajero es mas cómodo retirar dinero.

El problema para los que no pueden acceder es que deben elegir la cuenta de Google con la que se asociaron a QuizGroup, si tienes mas canales en la misma cuenta deben elegir el primero que entraron.

Sigo esperando el pago por Transferencia Bancaria en Republica Dominicana

Pago QG por payoneer!! :welcoming: Lastima que mis ganancias ya han ido bajando!! :ambivalence: Ya tendre que ser mas activo en mi canal!!