Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo aún no he recibido mi pago. Según en mi tablero me pagaban el 7... y nada. :grumpy: Es mi primer pago con ellos.

Yo ya tuve retrasos pero nunca tanto. Esperemos cobrar y que no se pongan a revisar canal por canal

- - - Actualizado - - -

Pago zoomin !!

Pago zoomintv !!

Paypal tengo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Conoces a la net whoolist network? Sabes si aun son sub de zoomintv!

Creo que se separaron zoomintv nunca ha sido subnetwork y sobre whoolist nose la verdad si seguira viva

Creo que se separaron zoomintv nunca ha sido subnetwork y sobre whoolist nose la verdad si seguira viva

Bueno como tengo un canal que esta con esa net whoolist network, y supuestamente eran sub de zoomintv. Y de hecho aun genere ingresos como 2 dlls, y me pagan cada mes! pero ese canal hay lo tengo olvidado!

Conoces a la net whoolist network? Sabes si aun son sub de zoomintv!

el pago ese, es lo generado en octubre???

Hoy 11 zoomintv pago lo de setiembre
En Diciembre pagaran lo Octubre claro sino no scamean : )

- - - Actualizado - - -

zoomintv te hace contrato por 1 año nada de contratos de tres o cinco años como machinima y otras Net
Incluso antes del año te puede salir sino te conviene , alos 3 meses como muestra claramente mi dashboard
una empresa super seria 80 / 20 % revanue ,lo que ganas en el mes se te paga ,nada de descuentos ni recortes como adsense
por dis/que click invalidos ya que las network pagan por CPM , y tiene 4 metodos de Pago para que elijas como te llegue tu dinero a tu bolsillo

Bueno creo que whoolis network aun es sub de zoomintv, yo tambien tengo el mismo dash. Pero los pagos son 70/30 y siempre a sido asi, eso si siempre puntuales con los pagos, mi canal principal lo tenia con esta net, ahora estoy con QG pero estoy intentando desvincularme, y si lo logro vuelvo con zoomintv, o si no tambien quiero probar fullscren!

Avisen si sale reporte de quizgroup, en estos meses desvinculan, esperemos que este año no.

HOLA BETAS, YA ESTA EL REPORTE DE QUIZGROUP LISTO PARA EL MES DE OCTUBRE, SOLO A ESPERAR PAGO!!!

Otra cosa, esta Net si comienza a desvincular son canales con porkerias clonadas, piratas y demas basura, no el canal que este correcto y en por las reglas!

Avisen si sale reporte de quizgroup, en estos meses desvinculan, esperemos que este año no.

Reporte Octubre Ok. QG

Si? que mal rollo me da esto.
A mi no me deja, se me queda la pagina bloqueada en #?page=autherrorhandler&code=-1&category=login

A ver si contestan al mail

Reporte bien. de quizgroup, esperando transferencia Bancaria.