edgardo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Entraste a features y esta en quizgroup ?Está motizado, generando siempre, no hay strike, nunca o he tenido... O sea como rayos esto es posible Dios!!!!
Entraste a features y esta en quizgroup ?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
No queda otra que enviar a support@quizgroup.comSi,acabo de entrar dice que estoy en QG agregator, como Net desde julio 2015, o sea que rayos ha pasado, así sin más ni más????
QUE HAGO??? Rayos!!
Si,acabo de entrar dice que estoy en QG agregator, como Net desde julio 2015, o sea que rayos ha pasado, así sin más ni más????
QUE HAGO??? Rayos!!
tu cobras por payoneer o por trasferencia.
Desde que cambiaron paypal por payoneer, siempre he cobrado por payoneer!!
Wao, estoy hasta buscando phone number de ellos para llamar, porque esto de verdad No tiene explicación alguna! 😕😕:ambivalence::ambivalence::ambivalence:
Y lo peor, es que mi canal al mes ya lleva US$380 generado y todo monetizado y aun atado a Qgroup Agregator, osea que de verdad no entiendo!
Una putada. Ahora yo me pregunto si tu canal es legal??Definitivamente está Net se robo el dinero , día 25 no acceso al panel de control, no responden 35 correos enviados, más de us$1,079 generados, nunca strike, canal legal y desde el 13 de este mes no puedo entrar al dashboard y no me pagaron por payoneer, una locura total, no veo razón lógica de esto y aún sigo vinculado a la Net en youtube.... Ya no encuentro que hacer!!!
Una putada. Ahora yo me pregunto si tu canal es legal??
Solicita la desvinculación de la network
Si, todo legal tengo casi dos años con QG Y nunca hubo lios, sólo ahora, canal legal y es mi contenido cada vídeo hecho por ki, mi voz y demás... Ahora si desvinculó también robaran los casi 400 dólares q llevo generado y tampoco se en que tiempo suelten mi canal, la verdad esto es un abuso terrible de verdad!!! Q recomiendas?
lo único que puedes hacer es volver a descargarte todos los vídeos de tu canal crear un canal nuevo volver a subirlos y eliminar el canal actual , porque no te van a dejar desvincularte y se van a quedar todo tu dinero mes tras mes (lo sé por experiencia).
lo siento amigo y suerte.
No amigo, estoy igual que tu, esperando el pago por transferencia, es raro en otras ocasiones ya se ha tardado un poco y siempre me han respondido llevo ya casi dos años en la network esperemos.pronto el pago [emoji27]¿Alguien ya recibió su pago de QG por transferencia bancaria?
Si, todo legal tengo casi dos años con QG Y nunca hubo lios, sólo ahora, canal legal y es mi contenido cada vídeo hecho por ki, mi voz y demás... Ahora si desvinculó también robaran los casi 400 dólares q llevo generado y tampoco se en que tiempo suelten mi canal, la verdad esto es un abuso terrible de verdad!!! Q recomiendas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?