Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo el mismo problema, tengo 4 canales en QG, en el dash veo solo 1 y dice terminated.

A mi me llegó un correo hoy, de hace 5 horas, que decia que me pagaban 700 euros. pero no veo ningun pago completo, solo 200 😡

A mi me llegó un correo hoy, de hace 5 horas, que decia que me pagaban 700 euros. pero no veo ningun pago completo, solo 200 😡

Algo raro hay ojala no sea algo muy malo pero estan conectado en soporte por que estan aceptando canales

Ya me pago quizgroup tambien :encouragement:

Quiero mi dinero completo... QuizGroup está muy raro. 😕

Quiero mi dinero completo... QuizGroup está muy raro. 😕

hoy a las 6 am Argentina me paso lo mismo, envíe un mail a soporte y me respondieron que el resto será pagado desde el 20 al 27, yo creo que ellos sacan pagos pequeños antes de cobrar lo de google, eso o nos suicidamos en masa

- - - Actualizado - - -

Greetings!

The payment for December reporting period will be made on 20th – 27th January.

edgard........@....ail.com 657,95 QuizGroup 2014-12 Payment channel ...,....,....,.....

Este era mi mensaje

Subject:quizgroup only pay me 142 U$s from 800
my paypal is edgard........@....mail.com please fix this

Última edición:

Tal vez todo esto se deba a que están cambiando la forma en que pagan. por ahora me tranquilizo porque estoy como loca sin mi dinero...

Aviso que hoy aparecio en dashboard de Freedom las ganancias de Diciembre que normalmente aparecen los 15. Saludos

Aviso que hoy aparecio en dashboard de Freedom las ganancias de Diciembre que normalmente aparecen los 15. Saludos

efectivamente eso si en mi caso tengo que ver en detalles ya que a simple vista dice 0 pero al ver detalle si sale 😀

A los gordos el pago les va a llegar a partir del 20dec hasta el 24dec.

Vamos a ver que sucede con QG, seguramente estan de vacaciones con millones de flacas ricas en algún lugar. Esta semana tienen que pagar si o si, la semana pasada fue solamente con canales pequeños y que solamente generó 100 USD como maximo.

Justamente a mi me pagó el sabado al mediodia un pequeñito pago de 12 USD (0.5 comisiones de PP) al parecer de mi canal que genero esa cantidad haha 🙂 y hoy a las 5 de la mañana aprox. mi iPod sonó avisandome de un mensaje nuevo, como estaba dormido no le hice caso al levantarme después de varias horas era de un mensaje que me van a pagar el proximo mes (un canal al que me suspendieron la monetización).

Tengo entendido que pagaran ya hasta el 24, siempre hay demoras al inicio del año (en casi las networks) estan de vacas 1 o 3 semanas a lo mucho pero van a pagar, no se pongan locos (aunque lo estoy ahora, necesito ya pagar el internet) xdd

Pero como me relajo si en la desboard salío mi saldo y hoy sale que me debe mucho menos de la mitad y no e recibido nada

Última edición:

Cómo me relajo sin las Dashboard's no aparece mi dinero, y está incompleto 😕 Espero que esto sea un problema común...

Porque necesito mi dinero. :sorrow: 🙁 :cower:

Mi dashboard está intacto, no me han quitado nada, pero no he recibido ningún pago hasta el momento. A los rusos tienes que enviarle un mensaje formal, si no te responden con copy-paste, ya me ha pasado.

Todos lo estamos, esperar esperar... siempre es asi los inicios de año, asi paso con Awesomeness también 🙂

Cómo me relajo sin las Dashboard's no aparece mi dinero, y está incompleto 😕 Espero que esto sea un problema común...

estamos igual Andrea

- - - Actualizado - - -

Ahora me salio el saldo otra vez de nuevo, 🙂 :greedy_dollars: pero me dice que tengo que firmar el contrato de los canales otra vez que me enviaron al correo, no ha llegado nada mande mp a soporte.

hoy me pago quizgroup de 2 canales

Firmar contrato de nuevo? Eso está raro, si supuestamente sale signed en verde o te salian en rojo. O has recuperado un channel terminated?

Ahora me funciona bien el dash de QG, veo los 4 canales con las respectivas ganancias de cada uno, y la sumatoria de los mismos.
A esperar el pago 😛8: