D
djbrayner
Préstamo
Zeta
Firmar contrato de nuevo? Eso está raro, si supuestamente sale signed en verde o te salian en rojo. O has recuperado un channel terminated?
Llegó el primer pago gordo de QuizGroup :') estén al tanto si aun no les llega.
A mí también me llegó casi 1000€, :welcoming::welcoming::welcoming: falta un canal de 500$
Están pagando en partes? O lo tienes por separado todo?
Que método?
Paypal, webmoney o transferencia?
Yo cambié, porque Paypal es muy tragona y quiz no paga los fees.
Por paypal. Todos los canales estan separados con cuenta de QG aparte.
Estoy pensando en cambiar a transferencia; descuenta mucho dinero. Aunque no sé si por transferencia también cobren algún impuesto.
Están pagando en partes? O lo tienes por separado todo?
Que método?
Paypal, webmoney o transferencia?
Yo cambié, porque Paypal es muy tragona y quiz no paga los fees.
Yo tambien estaré haciendo la nota de la transferencia pero voy a consultar con el banco de color verde (Interbank Perú) y las comisiones que me cobrarán. Por cierto ¿a alguien todavia le debe QG? (me refiero si todavia no le pagan a algun canal)
Hola Manuel a mi me a llegado $0.0 Nada estoy esperando averigua lo de la tranferencia a ver que tal es yo tambien voy hacer eso.
lo voy a hacer dentro de esta semana, esta muy ocupadita mi rutina ultimamente mientras tanto espero el siguiente pago que aun no llega :greedy_dollars:
P.D: Eres de Lima? o me estoy confundiendo...
No no soy de lima esperando que pague quizz
Tranquilo hombre xdd no hay que desesperarse aunque puede ser por un ratico xddd
Freedom! $5.67 USD que tristeza jajaja
Freedom! $5.67 USD que tristeza jajaja
Ajunta el recibo para anotarlo en el topic 🙂
creo que los rusos de quizgroup no se acordaron de depositarme aun *Perú* :fatigue:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?