D
djbrayner
Préstamo
Zeta
Que bueno eso significa que están pagando.Pues eso parece...
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Ánimos hay que esperar :3A mi no me ha llegado ningun correo que estén pagando. Pero espero que me paguen. Son casi 1000$:sorrow:
Ya me llego el correo de QZ, informándome de que me hicieron una transferencia a mi cuenta bancaria, ahorra esperar el dinero
Pero parecen que están pagando esperemos a ver...Y a mi no me ha llegado nada :neglected:
Pero parecen que están pagando esperemos a ver...
No solo me llegó estoOjalá llegue nuestros pagos rápido.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] [MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] Algo rarísimo me acaba de pasar, QuizGroup me envió +800 dolares y me los ha retenido, no sé porqué... les ha pasado? Estoy MUY preocupada. 😕😕😕
Ver el archivo adjunto 45037
Ya me pagó Quizgroup, pero Paypal ha retenido el pago, llame y me dijeron que la cuenta de Paypal de Quizgroup está en investigación.
Que mi cuenta no tiene que ver nada, y que me comunique con ellos para que me re-envien o liberen el pago o me envien el dinero por otro medio como Webmoney.
A alguien que ha recibió pago de Quizgroup le han retenido el dinero?
Huy ojala que el mio no, colombiaDe qué país sois?
En algunos países Paypal está bloqueando los pagos de Quizgroup por las leyes locales de blanqueo de dinero (creo que el money de Quizgroup viene de Suiza, pero tanto si viene de ahí como de Rusia, a Paypal puede resultarle sospechoso).
A bueno lo malo es que a mi no me han enviado nada.En Ytalk están diciendo que es un problema de paypal, les ha bloqueado todos los pagos de hoy, y quizgroup tiene que enviarles documentación a Paypal para que los aprueben. Dicen que no demorará este bloqueo más de 24 horas. Espero que todo salga bien muchachos.
Así es amigo y es grande y nada voy a revisar el contratoPor cierto, mirad vuestros contratos, si en el contrato pone que los pagos se hacen antes del 27 de cada mes, ellos han inclumplido el contrato y podéis solicitar el unlink con justificación. Esto para los que ya no se fíen de esta red y deseen ir a alguna que consideren más segura. Yo, como he recibido mis pagos hace ya una semana, estoy tranquilo de momento... Tengo curiosidad por saber en qué países se han retrasado más, yo estoy en España y no he sufrido retraso. djbrayner es de Colombia y no ha recibido sus pagos aún.
Si hasta el 31 tiene plazoo toco esperar...Por cierto, mirad vuestros contratos, si en el contrato pone que los pagos se hacen antes del 27 de cada mes, ellos han inclumplido el contrato y podéis solicitar el unlink con justificación. Esto para los que ya no se fíen de esta red y deseen ir a alguna que consideren más segura. Yo, como he recibido mis pagos hace ya una semana, estoy tranquilo de momento... Tengo curiosidad por saber en qué países se han retrasado más, yo estoy en España y no he sufrido retraso. djbrayner es de Colombia y no ha recibido sus pagos aún.
Por cierto, mirad vuestros contratos, si en el contrato pone que los pagos se hacen antes del 27 de cada mes, ellos han inclumplido el contrato y podéis solicitar el unlink con justificación. Esto para los que ya no se fíen de esta red y deseen ir a alguna que consideren más segura. Yo, como he recibido mis pagos hace ya una semana, estoy tranquilo de momento... Tengo curiosidad por saber en qué países se han retrasado más, yo estoy en España y no he sufrido retraso. djbrayner es de Colombia y no ha recibido sus pagos aún.
Yo soy de España, pero me llegaron unos pagos y los otros no... (tal vez porque era una cantidad más grande)
En Ytalk están diciendo que es un problema de paypal, les ha bloqueado todos los pagos de hoy, y quizgroup tiene que enviarles documentación a Paypal para que los aprueben. Dicen que no demorará este bloqueo más de 24 horas. Espero que todo salga bien muchachos.
Ya mi dinero Está en mi cuenta bancaria, solo en horas en República Dominicana
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?