edgardo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que bien que hayan recibido sus ganancias como es de esperar !! :greedy_dollars: estoy viendo esto de las transferencias peeeeero necesito desvincular mi canal de los canales de AwesomenessTV, quieren tratar de quedarse con mi dinero a pesar que ya le envié un documento de que mi contenido es mio... Alguien que sepa sacar a la fuerza networks?
P.D: Creo que se hacen los locos cuando los envios pasan de 5k.
[MENTION=4378]Caspian[/MENTION] [MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] [MENTION=111673]Samuelito[/MENTION] [MENTION=46090]felixbtta[/MENTION]
Hola chicos, necesito su ayuda. En formulario para rellenar los datos bancarios, dice que hay que colocar la dirección del banco, pero no sé qué poner... Mi banco es BBVA en España. no entiendo... :sorrow:
donde dice Account (cuenta) qué se coloca?
[MENTION=4378]Caspian[/MENTION] [MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] [MENTION=111673]Samuelito[/MENTION] [MENTION=46090]felixbtta[/MENTION]
Hola chicos, necesito su ayuda. En formulario para rellenar los datos bancarios, dice que hay que colocar la dirección del banco, pero no sé qué poner... Mi banco es BBVA en España. no entiendo... :sorrow:
donde dice Account (cuenta) qué se coloca?
Recién hoy Paypal me libero el pago de QuizGroup que había recibido el Viernes. Al ver que los días pasaban y Paypal no resolvía la controversia, les mande un email y en exactamente 1 hora y 4 minutos tenia el pago liberado.
Escribáis y manda le captura de pantalla del pagoHola!! Estoy en el mismo problema, tengo un pago retenido desde el 30 de enero y nada. Como les escribiste a QuizGroup??
Me quedaron debiendo $1000 dolaresdjbrayner, ya te pagaron todo completo?
[MENTION=111673]Samuelito[/MENTION] gracias te invito una cerveza si te veo xdd [MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] pensé que te habian pagado todo... y que fue de esos 1000???Me quedaron debiendo $1000 dolares
No me han repuesto pero con lo que me pagaron descanse, claro ustedes son mis amigos y con los que aprendo mucho me gustaría embriagarme con ustedes [emoji106][MENTION=111673]Samuelito[/MENTION] gracias te invito una cerveza si te veo xdd [MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] pensé que te habian pagado todo... y que fue de esos 1000???
Y eso de donde saca que Samuelito jaa como que me conoces.[MENTION=111673]Samuelito[/MENTION] gracias te invito una cerveza si te veo xdd [MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] pensé que te habian pagado todo... y que fue de esos 1000???
No de colombia por que compañero?Eres de Peru Dj brayner???
No de colombia por que compañero?
Que chevere va tocar que se venga a vivir aquí.Colombia!! *-* (Amo Colombia)
A mi QG es quien tiene retenido mi pago y no me responde. Paypal me dijo que son ellos que tienen que autorizar de nuevo. me deben casi 1000$
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?