Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, ya han actualizado las ganancias en quizgroup. Pero no me suman lo de todos los canales me falta uno. Os ha pasado a vosotros?
YA ESTA BIEN. NO SE PORQUE SERIA

Última edición:
Si, ya han actualizado las ganancias en quizgroup. Pero no me suman lo de todos los canales me falta uno. Os ha pasado a vosotros?
YA ESTA BIEN. NO SE PORQUE SERIA

A mí me paso lo mismo el mes pasado, y a las pocas horas se soluciono.

hay errores en plataforma, estan actualizando 😛8: avisen si hay cambios 🙂
ACTUALIZADO, salio ganancias de este mes fue un bajon por la caida de un canal, pero es suficiente ;D

igual amigo gran bajon por el canal eliminado esperar elpago hasta finales de junio :sorrow:

cobre por paypal, si los fees los pago yo, si tiene soporte en español al menos hace 1 año me respondieron

Yo me referío al "PayPal charges for currency conversion", este cargo antes no se aplicaba en zoomin, pero hace unos 4 meses mas o menos se empezó a usar, y la verdad que el descuento es bastante importante. Me acuerdo que en Diciembre genere $900 en un channel y me descontaron casi $50 por este cargo de conversión. Aclaro que los que aplican el cargo es Paypal y no zoomin, de hecho Zoomin pidió disculpas y añadió Payza para hacer retiros.

[MENTION=194]Andrea[/MENTION]yap @djbrayer ustedes tienen algunos canales en freedom? Aparecieron las ganancias?

comenzo a pagar quiz pagos menores a 20$

woow como puedo entrar a quizgroup?

quizgroup me pago 3000 dolares jajaja q genial ahora si se apuraron a pagar

Esperando el pago de Quizgroup. El pago del mes de abril. cuando se suponen que lo hacen?
Ya me he mareado con el cambios de networks :witless:

Esperando el pago de Quizgroup. El pago del mes de abril. cuando se suponen que lo hacen?
Ya me he mareado con el cambios de networks :witless:

a mi ya me lo han echo

hoy como todos los 15 clavado me pago Broad band tv paga SIEMPRE todos los 15, cualquier consulta [MENTION=51346]Akela[/MENTION] se las responde.

Pago recibido de VISO, a la espera de LA HERMOSA NETWORK QUIZGROUP.:distant:

nada de machinima?? sigo esperando

Alguien ya ha recibido pago de Machinima?

Todavía quiz no me pago triste