Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fin de semana para el olvido, quiz no pago, freedom no actualizo las ganancias y no se cuanto cobrare con ellos, saque dos canales con 400 dolares adentro y espero que me los paguen.

A mí tampoco e igual con Freedom! :topsy_turvy:

Buenas noticias, estaba revisado mi cuenta bancaria y me encontré la sorpresa que QZ me depósito desde el día 15. Más 2k, estoy sorprendió lo rápido que me pagaron este mes, me acabo de dar cuenta ahora mismo

[MENTION=51346]Akela[/MENTION] , si no tengo contenido propio no puedo trabajar con estas networks.
Solo con los rusos.
Por favor tendrias una guia por compartir donde explica como trabajar con estas networks. Estoy cero conocimientos en este asunto solo trabajo con adsense.

Akela , si no tengo contenido propio no puedo trabajar con estas networks.
Solo con los rusos.
Por favor tendrias una guia por compartir donde explica como trabajar con estas networks. Estoy cero conocimientos en este asunto solo trabajo con adsense.
Estamos hablando en el post equivocado... busca entre mis post tengo un par de guias referencias que te van a servir para arrancar

A mí tampoco e igual con Freedom! :topsy_turvy:

a mi se me actualizo en freedom el mismo 15 de este mes (extraño que antes demoraba mas de lo normal) [MENTION=38167]edgardo[/MENTION]

Todavía Machinima no me paga por transferencia bancaria 🙁

Me pagaron , pero 40 dolares exactos MENOS , a alguien mas le pasó esto?

Última edición:
Hoy pago Machinima y cobre por Payoneer OK

Fin de semana para el olvido, quiz no pago, freedom no actualizo las ganancias y no se cuanto cobrare con ellos, saque dos canales con 400 dolares adentro y espero que me los paguen.

Es un problema con la página web de Freedom. Actualizaron ganancias desde el viernes 15, pero después del viernes he entrado a revisar unas cosas y por momentos me aparece en cero.

Machinima ya pago, como siempre puntuales lo hizo el 16. :encouragement:

QuizGroup es la mejor. LA AMO :welcoming::couple_inlove: Paga más rápido que el propio Adsense, 🙂

Aun no me pagoo QuizGroup :neglected: Espero o me pongo en contacto con ellos?

Hola a todos Soy Denek32 alguien por aqui de MiTú Network que ya le hallan depositado hoy 19 MAYO 2015? 😀 gracias😎

A mi Quizgroup me pago el 14/05 las ganancias de Abril, increíble...
Habrán aprendido la lección de cuando me debían Enero estando en Marzo, los bombardee de emails, ahora me pagan dos días después de que Adsense diga las ganancias finales.

Última edición:
A mi también me pago QuizGroup por transferencia

Hoy Me salieron las ganancias de freedom y que robo, hice 1000usd y en la plataforma de ellos sale 598 usd, casi la mitad jum.... me voy a desvincular de esa net ahora si. :s:s:s