AndreayYap
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Fin de semana para el olvido, quiz no pago, freedom no actualizo las ganancias y no se cuanto cobrare con ellos, saque dos canales con 400 dolares adentro y espero que me los paguen.
Estamos hablando en el post equivocado... busca entre mis post tengo un par de guias referencias que te van a servir para arrancarAkela , si no tengo contenido propio no puedo trabajar con estas networks.
Solo con los rusos.
Por favor tendrias una guia por compartir donde explica como trabajar con estas networks. Estoy cero conocimientos en este asunto solo trabajo con adsense.
A mí tampoco e igual con Freedom! :topsy_turvy:
Fin de semana para el olvido, quiz no pago, freedom no actualizo las ganancias y no se cuanto cobrare con ellos, saque dos canales con 400 dolares adentro y espero que me los paguen.
Es un problema con la página web de Freedom. Actualizaron ganancias desde el viernes 15, pero después del viernes he entrado a revisar unas cosas y por momentos me aparece en cero.
Ver el archivo adjunto 53004
QuizGroup es la mejor. LA AMO :welcoming::couple_inlove: Paga más rápido que el propio Adsense, 🙂
Aun no me pagoo QuizGroup :neglected: Espero o me pongo en contacto con ellos?
QuizGroup es la mejor. LA AMO :welcoming::couple_inlove: Paga más rápido que el propio Adsense, 🙂
Espera, la fecha limite de pago es hasta final de mes. ¡CALMA! 😛7:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?