¿Redes en español para asistencia?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Pido por favor si saben que networks trabajan en español, mas que nada para la asistencia

MITÚ, TGN y VISO tienen asistencia en español y creo que fullscrean

Pido por favor si saben que networks trabajan en español, mas que nada para la asistencia

Hola
Como me canse me hice mi propia network con un amigo, si estas interesado contactame por Mensaje Privado para ver que te podemos ofrecer.
Saludos

osea como? necesito un poco mas de ifnramcion

Para mi la mejor que te responden en español y rapido es TGN

Para mi la mejor que te responden en español y rapido es TGN

TGN = 3 Años de permanencia
TNG = 5 Años de permanencia
Broadband_Tv = 1 año de permanencia(Superior a TGN y MISMAS FUNCIONES/Herramientas/Soporte)

TGN = 3 Años de permanencia
TNG = 5 Años de permanencia
Broadband_Tv = 1 año de permanencia(Superior a TGN y MISMAS FUNCIONES/Herramientas/Soporte)

Mentira 🙂 yo estado en TGN y no tienes contrato de permanencia te sales cuando quieras yo me sali a los 4 meses

Muchas gracias a todos!

---------- Post agregado el 21-mar-2014 hora: 02:07 ----------

Hola
Como me canse me hice mi propia network con un amigo, si estas interesado contactame por Mensaje Privado para ver que te podemos ofrecer.
Saludos

creo que si te envío un MP desde acá y proponiendo un negocio nos banean del foro, es así?

Ten cuidado con los estafadores, mejor checa mitú de vdd que esa network me esta llamando creo que con esa a socaire mi 3 canal

No te entendi lo ultimo "creo que con esa a socaire mi 3 canal "

asociare mi tercer canal o sea que tengo 3 canas dos ya tienen partner con viso y uno con awesomenessTV y la 3era la quiero asociar con MITÚ

Cuál es tu canal edgardo? Si quieres te meto a MiTu

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Atrás