Redes Multinivel -- COLOMBIA - ECUADOR - PERU - PANAMA - COSTA RICA

• Autor Autor FILESERCH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FILESERCH

Delta
Redactor
No recomendado
Hola amigos del foro nose si estara bien poner este post en esta parte del Foro pero me gustaria compartir y ayudarnos entre todos con esta Red Multinivel que estoy emprendiendo en paises como COLOMBIA - ECUADOR - PERU - PANAMA - COSTA RICA, me gustaría contar con personas de mente emprendedora como ustedes para salir adelante y ganar dinero suficiente para alcanzar la tan ansiada libertad financiera, los interesados y con ganas de emprender, me pueden mandar MP.

Gracias!
:encouragement:

Soy de Mexico, puedo entrar? enviame el MP tu

Oh vaya soy tico, te mando MP ^_^

Conta un poco mas de que se trata. generalmente los sistemas multinivel o ponzi no terminan del todo bien.

Hola, no se si habras tenido malas experiencias pero esta emepresa tiene buen respaldo a nivel internacional y a los que no saben como trabaja aqui les dejo un video explicativo: LiderAndes Professional Network

Si tienen dudas solo mandenme MP

Conta un poco mas de que se trata. generalmente los sistemas multinivel o ponzi no terminan del todo bien.

Hola, no se si habras tenido malas experiencias pero esta emepresa tiene buen respaldo a nivel internacional y a los que no saben como trabaja aqui les dejo un video explicativo: LiderAndes Professional Network

Si tienen dudas solo mandenme MP

Vi el video.. de lo cual pude sacar las siguientes concluciones:

1. La publicidad se queda con 900mil..
  2. La red crea socios
  3. Las ganancias se comparten con los socios que a su vez crean redes.
  4. Un señor escribio un libro y sacan algun consejo..

Explicar como funciona la red ¿Donde? Por lo que veo.. aclara que las ganancias se comparten y ganas lo suficiente como para mantenerte. pero no explica el mecanismo .. Solo queria informarme como son estas redes..

Muchas veces alguno se cruza con intentos de Ponzi y demas sistemas jerarquicos ..

Hola la red tu la vas armando con tu gente lo unico que deben hacer es consumir productos naturales y vas ganando dinero por lo que tu consumes y lo que tu red consuma, lo importante es que por ejempo tu amigo entra a la red, bueno es bueno que lo ayudes para que el a su vez se supere y tenga su red de esta manera su gente tambien es tuya ya que tu amigo esta en tu red, las ganancias dependen de la cantidad de personas, son en dolares y la empresa se extiende en varios paises como lo indique, en el video te explica todo, gracias

LiderAndes Professional Network

Hola la red tu la vas armando con tu gente lo unico que deben hacer es consumir productos naturales y vas ganando dinero por lo que tu consumes y lo que tu red consuma, lo importante es que por ejempo tu amigo entra a la red, bueno es bueno que lo ayudes para que el a su vez se supere y tenga su red de esta manera su gente tambien es tuya ya que tu amigo esta en tu red, las ganancias dependen de la cantidad de personas, son en dolares y la empresa se extiende en varios paises como lo indique, en el video te explica todo, gracias

LiderAndes Professional Network

mmm redes de ohmnilife?? o algo parecido.. e escuchado que son buenas pero para vender no sirvo...

NO ES VENTA, se trata de redes de mercadeo como indica en el video, y NO es omnilife se trata de otra empresa internacional, los interesados mandenme MP
gracias

mmm redes de ohmnilife?? o algo parecido.. e escuchado que son buenas pero para vender no sirvo...

Soy de Costa Rica, ¿podré entrar?

Un Saludo.

Atrás