Redes para monetizar tu fanpage y cómo registrarse y generar ingresos

• Autor Autor pitinlargoxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pitinlargoxd

Gamma
Social Media
Alguien me recomienda networks para generar con fanpages?Todo legal y que no eliminen pagians xD

Tambien pido que expliquen como registro y como me pongo a generar.

Buen día a todos. Hay muchas formas de monetizar una pagina de Facebook, por ejemplo: en TSL Network nos enfocamos en la distribución de contenido online compartiendo artículos de intereses general y de calidad periodística en las paginas de nuestros Partners. Si alguien esta interesado puede encontrar mas información en el enlace de mi firma. Saludos.

Lo mejor sería que la monetices con Audience network o Adsense, la mayoría de las networks crean noticias demasiadas falsas a las cuales llevan el baneo de la fanpage

Bueno como dicen, si algo se repite mucho es porque debe ser verdad, debido a ello lo mejor que puedes hacer es utilizar Facebook ads o Andsense ya que son las mas conocidas y confiables en el mercado.

Lo mejor sería que la monetices con Audience network o Adsense, la mayoría de las networks crean noticias demasiadas falsas a las cuales llevan el baneo de la fanpage

Bueno como dicen, si algo se repite mucho es porque debe ser verdad, debido a ello lo mejor que puedes hacer es utilizar Facebook ads o Andsense ya que son las mas conocidas y confiables en el mercado.

Me ayudarían a ingresar a Audience?