Redes publicitarias para monetizar tu sitio web

• Autor Autor ezefamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Teliad no es de Compra/Venta de enlaces?

Sí tienes razón, no lo conocía y sólo agregué sin dar profundidad a la web. Ésta es una parte de lo que dice allí:

Si dispone de una web de gran calidad y bien cuidada, también puede ofrecer páginas presell y recibir unos ingresos particularmente elevados durante al menos un año. Las páginas presell son subpáginas de su web alquiladas al anunciante. El contenido será redactado por usted a petición del comprador.

No sé si será conveniente sacarla, porque aunque monetiza, no es parte de las webs que estamos tratando, ya lo dirán los compañeros qué hacemos con ella, si se queda o se va de la lista.

Muchas gracias por tu observación.

Saludos.

P.D.

Ya actualicé toda la tabla, faltan por agregar los tipos de servicio, y los de pago, pero allí no estoy muy seguro del cómo debo hacerlo.

Pues en un año con ellos solo he tenido una venta (actualmente tengo un enlace en el footer) por el valor de $8 usd al mes. A mi me parece una buena web para disponer de "alternativas diferentes" en cuanto a generar ingresos con la web se deba. Aunque de manera directa, pues depende de los anunciantes (contratistas).

muy buena iniciativa. aqui debemos colaborar todos

agrega a la lista tambien adpv y addynamo. a mi me van muy bien las dos.

¡Oh! que buen aporte. Muchas gracias compañero

Muchas gracias por sus comentarios.

muy buena iniciativa. aqui debemos colaborar todos

agrega a la lista tambien adpv y addynamo. a mi me van muy bien las dos.

Gladius, Adpv si está agregada, voy a agregar Addynamo, gracias por el aporte.

Saludos.

Muchas gracias por sus comentarios.

Gladius, Adpv si está agregada, voy a agregar Addynamo, gracias por el aporte.

Saludos.

exelente la iniciativa pero creo que para que sea mejor debes ya poner tipos de pago, que metodo trabajan si es cpc,cpa,cpm o los 3 juntos, tambien para que paises tienen campañas, en fin la lista ira crecienco y creciendo y no se ve nada informativo es una lista mas que existe por la red, por lo menos comienza con las empresas que has trabajado. saludos
edit: tambien separa empresas que son acortadores de url,banners y vender enlaces, al final digamos serian 3 cuadros cada uno con su titulo

exelente la iniciativa pero creo que para que sea mejor debes ya poner tipos de pago, que metodo trabajan si es cpc,cpa,cpm o los 3 juntos, tambien para que paises tienen campañas, en fin la lista ira crecienco y creciendo y no se ve nada informativo es una lista mas que existe por la red, por lo menos comienza con las empresas que has trabajado. saludos
edit: tambien separa empresas que son acortadores de url,banners y vender enlaces, al final digamos serian 3 cuadros cada uno con su titulo

Pero claro que es una lista más en la web, precisamente la idea de hacerla es que sea informativa, lamentablemente no he trabajado con ninguna, porque sólo conocía Adsense hasta un día y medio atrás.

No he agregado los métodos de trabajo, porque no sé cuáles son. Sería interesante que tu colaboración, fuera diciendo qué y como trabajan tal como lo mencionas, aunque no hagas la tablas, de eso me encargo yo, porque es un trabajo fácil y rápido de hacer...

Gracias por tu comentario.

Saludos.

Aqui va mi granito:
Insertar CODE, HTML o PHP:
adcash
Forma de pago
paypal,moneybooker,webmoney,transferencia bancaria
Tipo de servicio
cpm,cpc,cpa resultado ecpm
adbooth cpm
forma de pago
payoneer,paypal,transferencia bancaria
tipo de servicio

adorika
forma de pago
paypal,transferencia bancaria
tipo de servicio

Puedes ir separando ya de banners a acortadores, acortadores son linkbucks,adf.ly,SIMPLE4US, y alguno mas que se me escapa seguro
Venta de enlaces reseñas,son teliad, debes quitar creo mi recomendacion a depositfiles ya que es uploaders no es para publicidad banners ni acortadores
saludos

Última edición:
Aqui va mi granito:
adcash
Forma de pago
paypal,moneybooker,webmoney,transferencia bancaria
Tipo de servicio
adbooth cpm
forma de pago
payoneer,paypal,transferencia bancaria
tipo de servicio

adorika
forma de pago
paypal,transferencia bancaria
tipo de servicio

Puedes ir separando ya de banners a acortadores, acortadores son linkbucks,adf.ly,SIMPLE4US, y alguno mas que se me escapa seguro
Venta de enlaces reseñas,son teliad, debes quitar creo mi recomendacion a depositfiles ya que es uploaders no es para publicidad banners ni acortadores
saludos

Eaa, eso es lo que no sabía, pero las tablas son muy cortas para tantos caracteres. Tal vez habría que hacer una simplificación mencionando únicamente las iniciales, como por ejemplo:
  • PP=PayPay
  • MB=MoneyBooker
  • WB=WebMoney
Y así sucesivamente, ahora sólo fanta por hacer lo mismo con las otras 30 más más que están en la lista...

Con respecto a la separación de banner, no sé como podría hacerlo, porque nos las conozco, sólo he visitado los enlaces después de la búsqueda en Google para agregarlos, y las posibles páginas de ayuda, no me ha dado el tiempo para leerlas todas.

Gracias por el aporte, es valioso.

Saludos.

Adnetwork
Ybrant Digital

add! 🙂

Veo que en la lista has puesto que Popads ha desaparecido. No parece correcto, que yo sepa está funcionando. Yo la uso y ahí sigue sumando.

alguno nuevo novedoso?

En esa lista alguien sabe que más empresas pagan por wester union?

Conosco estas 2:

Bidvertiser
RecursosMoviles

Buenas, me parece genial el post. Agrego uno con el cual me esta sacando buenos resultados y pareciera no estar en la lista.
Glispa

Espero les sirva de algo.
Saludos

Nada que agradecer, ojalá te sea de utilidad, pero más que te ahorre tiempo.

Saludos.

Gracias por tu comentario.

Podría estar mejor (según la idea original), pero ya no tuvo seguimiento orientativo de parte de los que saben (abortamos la misión, jajajaja). La idea sería agregarles el tipo de conversión, y formas de pago a cada web.

Ojalá se animen a publicar qué son, y como pagan, para irles agregando el dato, según lo recibido y así dejar un verdadero post orientativo y útil para cualquiera.

Saludos.

PopAds.net desaparecio ???????????????' actualicen eso por dious !!!!!!!!!!!!!!:stupid1::stupid1::stupid1::stupid1:

Atrás