Redes publicitarias para página adulto con alta impresión diaria

• Autor Autor achaepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
he puesto el popup pero son 4 publicidades popups cada 24horas por IP? no hay la opción de que sea un popup cada 24 horas por IP

he puesto el popup pero son 4 publicidades popups cada 24horas por IP? no hay la opción de que sea un popup cada 24 horas por IP
La alternativa seria poner un link directo en un script para que se abra una sola vez, pero no lo he probado

Hola Moisés, usas solo link directo o también popup?, saludos
hey bro que pena algunos problemillas de salud si link directo y popup algunas veces social mi trafico es netamente adulto tier 1 usa uk paises nordicos etc Sacado de Facebook mediante segmentaciones

hey bro que pena algunos problemillas de salud si link directo y popup algunas veces social mi trafico es netamente adulto tier 1 usa uk paises nordicos etc Sacado de Facebook mediante segmentaciones
Excelente bro, gracias por responder, que te mejores

Hola Moisés, usas solo link directo o también popup?, saludos
1716262756015.webp

asi estamos ahora aqui hay varios factores que influyen mucho yo trabajo trafico adulto con el traje de adan y eva ojo lo que me resulta a mi quizas a ti no hago sitios web profesionales que me ayudan a convertir mas. aqui cuenta *Estrategia forma ( poppunder, direct , social o banner )
*Trafico
* el mas importante sitio destino donde se anima al usuario a quedarce en tu web o seguir la oferta

Excelente bro, gracias por responder, que te mejores
Muchas gracias Bro ya estamos al 100 editando y creando contenido para romperla con ads terra

Ver el archivo adjunto 1267006
asi estamos ahora aqui hay varios factores que influyen mucho yo trabajo trafico adulto con el traje de adan y eva ojo lo que me resulta a mi quizas a ti no hago sitios web profesionales que me ayudan a convertir mas. aqui cuenta *Estrategia forma ( poppunder, direct , social o banner )
*Trafico
* el mas importante sitio destino donde se anima al usuario a quedarce en tu web o seguir la oferta
que buenas ganancias, yo solo uso solo direct pero no me va muy bien el CPM ni CTR
1716520038482.webp

Que tipo de trafico Tier 1 , 2 o latino nicho y como los retienes viendo los anuncios web etc
?
es trafico latino y es un gif de un reproductor así justo debajo del contenido del titulo es +18
1716614698229.webp

Atrás