Redes sociales con orbital

• Autor Autor Cualo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cualo

Cualo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿ Alguien sabe como, en orbital, se pone en la homepage y el resto de páginas un enlace a las redes sociales y que se vea el "contador" de seguidores?
Compré una página con un theme que lo tenía, pero al meterle el orbital desapareció.
Gracias

¿ Alguien sabe como, en orbital, se pone en la homepage y el resto de páginas un enlace a las redes sociales y que se vea el "contador" de seguidores?
Compré una página con un theme que lo tenía, pero al meterle el orbital desapareció.
Gracias
Debió ser un plugin complementario del theme

¿Porqué ponerle Orbital?

The Toro de Torothemes.com me ha gustado más, e igual tiene la bola con rayas del menú del movil y trae widgets de clusters y redes sociales propios del tema

Puedes enviarme un MP con el sitio donde tienes ese theme, para ver cómo funciona desde el móvil?????

Gracias

Hola colega! Para activar las redes sociales en Orbital tienes que ir a:

• Personalizar > Opciones de Redes Sociales

Y ahí te aparecerá un menú para activar las redes sociales en inferior fijo, lateral fijo, antes o después de la entrada. Ahí también puedes poner el contador y todo lo que necesitas.

No hace falta ningún plugin 🙂

Abrazo!

Yo tengo el orbital, pero cada vez que intentó activar las redes sociales y le doy a guardar estas se desactivan automaticamente, saben el motivo??? O la solución???

Yo tengo el orbital, pero cada vez que intentó activar las redes sociales y le doy a guardar estas se desactivan automaticamente, saben el motivo??? O la solución???
es por la ultima version del wordpress - el tio romuald fons no vota otra actualizacion estoy esperando xd

Tengo el mismo problema con el Orbital, las redes sociales que tiene incorporado ya no se pueden activar.

Atrás