Tutorial: Redes Sociales en la cabecera

• Autor Autor AnD34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
saludos tengo un problema con esto ya esta todo y si bien ya se ve pero me sale en un sitio donde no quiero creo que el banenr me esta dando problemas al colocarlo me gustaria que quedara abajo en una esquinita pero edito eso margin-bottom:10px; float:bottom; y se queda igual si saben como ayudarme se los agradecere

ok algun mod lo puede borrar ya postiare en el lugar apropiado gracias

Hola y bienvenido a vbHispano, monojr.

Por favor, crea tu propio post en el foro más apropiado para la consulta que desees hacer aportando todos los datos que puedan resultar pertinentes para poder ayudarte.

También te solicito que actualices la url de tu foro en tu perfil de usuario, no hacerlo te convertirá en un usuario de baja prioridad, puedes leer este post para más información: Enlace eliminado

Un saludo ^^.

no tiene por casualidad el icono te twitter en ves del de social-tuenti para cambiarlo gracias espero me ayudes que lo he buscado y no lo concigo.

Me quedaron bien gracias ricardo una pregunta no hay una solucion para pegarlos mas que no queden mas pegados que les quiero hacer una modificacion y los nesecito mas pegado y asi como estan no puedo

2727d1263932435-3919068previoredessociales.jpg

Asi como dice hay iconos de redes sociales colocarlos mas pegados entan muy semarados

Gracias espero su ayuda saludos

Me quedaron bien gracias ricardo una pregunta no hay una solucion para pegarlos mas que no queden mas pegados que les quiero hacer una modificacion y los nesecito mas pegado y asi como estan no puedo

2727d1263932435-3919068previoredessociales.jpg

Asi como dice hay iconos de redes sociales colocarlos mas pegados entan muy semarados

Gracias espero su ayuda saludos

Alguien me puede ayudar de la ayuda que pido gracias saludos y buenas noches.

Para pegarlos más depende del tamaño del ícono

Para pegarlos más depende del tamaño del ícono

ºRicardo si les cambio el tamaño se pegan mas por que la imagen que recuadra los iconos la quiero quitar pero al quitarla quedan muy separado los iconos los quiero mas pegados por eso quiero saber si al cambiarlo como dices tu iconos mas grandes se pegan los icono.

En la guía te da un código para agregar al CSS, si te fijas biene algo como:
margin-top:2px; margin-left:5px;
Esos valores los puedes modificar a tu gusto.

Saludos.

En la guía te da un código para agregar al CSS, si te fijas biene algo como: Esos valores los puedes modificar a tu gusto.

Saludos.

:O Ricardo quedo prefecto gracias hay era el problema saludos (H)

hola a todos, es mi primer mesaje aqui.. bueno yo hago los primeros pasos pero despues de pegar el aditional.ccs , ya estan los botones (porque me redirigen a facebook, twenty etc), pero no veo las imaganes/iconos de os mismos, ¿que tengo que hacer con el archivo con las imagenes que vienen en el rar?? perdonar por mi inexperiencia y gracias!!

Osea que en vbulletin 4.1.5 no me funciona ?

Excelente post!,

estupendo tutorial lo seguí pero no me salio como indica , sirve para 4.2.0 ??

Atrás