Redes sociales ideales para difundir contenido tecnológico y de seguridad

• Autor Autor Caffa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caffa

Caffa

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace mucho tiempo que estoy alejado de los blogs, y por lo tanto, un poco desactualizado. En que redes sociales consideran que es importante tener presencia hoy en día? hago referencia para un blog sobre tecnología, y seguridad informática sobre todo...

Instagram no lo veo un lugar apropiado.
Twitter lo veo el mejor lugar para un piublico más especifico al igual que linkedin.
Por otro lado como el blog esta orientado a la seguridad informatica para personas sin conocimiento, creo que facebook es una buena alternativa.

Que dicen? otra pregunta es si tienen algun plugin que auto-publique mis nuevos post en estas redes sociales.

Saludos!

Como tu dices: facebook, twitter e instagram. Y como instagram no se ajusta a tu contenido, pues solo los 2 anteriores.

A mi juicio, invertir tiempo en otras redes sociales no es muy provechoso. Ni google plus, ni linkedin, según mi experiencia.

Facebook, YouTube y Google+

Google plus sin duda despues de facebook.

Facebook es muy buena opcion.

Como tu dices: facebook, twitter e instagram. Y como instagram no se ajusta a tu contenido, pues solo los 2 anteriores.

A mi juicio, invertir tiempo en otras redes sociales no es muy provechoso. Ni google plus, ni linkedin, según mi experiencia.

Mil gracias !

Facebook, YouTube y Google+

Google plus sin duda despues de facebook.

Facebook es muy buena opcion.

Twitter no les parece una buena opción ?

Facebook, Twitter y Google plus creo que son los mas recomendables.

Si, de hecho mi mayor público es twitter,depende si vas hacer branding ,tu publico objetvo,o si vas hacer solo redirecciones sin darle mucha importancia como las xxx

Si, de hecho mi mayor público es twitter,depende si vas hacer branding ,tu publico objetvo,o si vas hacer solo redirecciones sin darle mucha importancia como las xxx

Buenas amigos, sobre este tema hemos hablado en nuestro blog ¿Qué redes sociales uso para mi empresa? - Mygruu Social Media si podeis comentar algo en la web y haceros fan en facebook si os hemos podido ayudar en algo, un saludo y gracias

Muchas gracias!!!!