Redes sociales poco conocidas: ¿Cuáles están probando?

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos.
Para los que gustan probar nuevas redes sociales y algunos hacer linkbuilding , que redes van probando o les gusta, que son pocos conocidas.

redes sociales así para amistad o para enviar trafico te refieres?

saludos.

yo actualmente utilizo tres redes en particular que me generan buenos ingresos , las cuales son telegram , instagram y facebook dependera el buen uso que le des y la calidad de publicaciones que realizes

saludos.

yo actualmente utilizo tres redes en particular que me generan buenos ingresos , las cuales son telegram , instagram y facebook dependera el buen uso que le des y la calidad de publicaciones que realizes

Telegram monetiza de qué manera perdona que te pregunte.

Telegram monetiza de qué manera perdona que te pregunte.

hay varios metodos , por enlances que te proporcionan x el cual visitas te pagan unas promociones y creo que otro metodo por publicidad que ellos realizan con tu usuario mandan mensajes , etc

- - - Actualizado - - -

hay varios metodos , por enlances que te proporcionan x el cual visitas te pagan unas promociones y creo que otro metodo por publicidad que ellos realizan con tu usuario mandan mensajes , etc

a mi particularmente me pasaban diario unos link el cual yo tenia que abrirlos todos diarios y ellos me abonaban el pago a monederos btc

Atrás