vB4 Redimensionar imágenes BBCODE (?)

SharkTimes Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Hola buenos días!

Quería saber si existe alguna opción en vbulletin 4.2.2 para redimensionar una imagen cuando es inserta en un post o si sabeis de algún BBCODE que de la opción de cambiar el alto y ancho natural de la imagen.

Cuando una imagen es muy grande solemos modificarlo nosotros manualmente, pero si ponemos muchas, sería mas cómodo cambiar el "alto" y "ancho" y listo.

Muchas gracias por vuestra ayuda ^^

EDIT: Me refiero a la posibilidad de re-dimensionar o cambiar el tamaño de la imagen de forma MANUAL. He buscado antes algun tipo de BBCODE pero no encontré y a mi no me sale la opcion de hacer click en la imagen y que puedes re-escalarla tú mismo.

Última edición:

jfla94

Delta
SEO
Desde
16 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
segun tengo entendido desde la vb 4.0 en adelante en tus post puedes poner una imagen del tamaño que gustes mediante el editor de mensajes wysiwyg que viene por default en vb

el que te recomiendan arriba es el mejor sin duda :encouragement:

10mk70p.jpg

SharkTimes

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
segun tengo entendido desde la vb 4.0 en adelante en tus post puedes poner una imagen del tamaño que gustes mediante el editor de mensajes wysiwyg que viene por default en vb

el que te recomiendan arriba es el mejor sin duda :encouragement:

10mk70p.jpg

No niego que sea bueno el de arriba, pero no es lo que busco... pero lo de "puedes poner una imagen del tamaño que gustes mediante el editor de mensajes wysiwyg".... como? por que probando... no lo veo.

jfla94

Delta
SEO
Desde
16 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No niego que sea bueno el de arriba, pero no es lo que busco... pero lo de "puedes poner una imagen del tamaño que gustes mediante el editor de mensajes wysiwyg".... como? por que probando... no lo veo.

pues solo haga click en la esquina de la imagen e intente reducirla eso deberia de funcionar :encouragement: