C cars123 20 Ene 2021 #1 Hola, alguien sabe de uno para hacer redirección 301 a otro dominio que todos mis publicaciones pasen de .org a .com ?
Hola, alguien sabe de uno para hacer redirección 301 a otro dominio que todos mis publicaciones pasen de .org a .com ?
C cars123 21 Ene 2021 #4 garyt dijo: Desde tu cpanel lo puedes hacer, seccion Redirecciones Hacer clic para expandir... Pero puedo hacerlo que todas las publicaciones del viejo dominio vayan al nuevo dominio con las mismas publicaciones? porque tengo mas de 600 publicaciones y nose como hacer eso 🙁
garyt dijo: Desde tu cpanel lo puedes hacer, seccion Redirecciones Hacer clic para expandir... Pero puedo hacerlo que todas las publicaciones del viejo dominio vayan al nuevo dominio con las mismas publicaciones? porque tengo mas de 600 publicaciones y nose como hacer eso 🙁
K kura58 22 Mar 2021 #5 Cómo cambiar de dominio sin perder posicionamiento ni tráfico: Caso Real ? Descubre cómo hice el cambio de dominio en mi web sin perder posicionamiento ni tráfico y las claves para conseguirlo. ¡Guía Completa! ?? vicampuzano.com Yo creo una copia y el código que te dan arriba 301. en el dominio antiguo para redirigir al nuevo.
Cómo cambiar de dominio sin perder posicionamiento ni tráfico: Caso Real ? Descubre cómo hice el cambio de dominio en mi web sin perder posicionamiento ni tráfico y las claves para conseguirlo. ¡Guía Completa! ?? vicampuzano.com Yo creo una copia y el código que te dan arriba 301. en el dominio antiguo para redirigir al nuevo.