Redirección 301 de Permalinks con Plugin para Wordpress

• Autor Autor Lexmax_ONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lexmax_ONE

Buen día amigos, desde mis primeros días de blogger tengo en mis manos un plugin que en el momento que lo hallé no me fue útil pero que después lo fue y mucho!!

Les hablo de Enlace eliminado, este plugin hace una redireccion permanente o 301 de su antiguo permalink al nuevo.

Por ejemplo antes de antes de ayer (07/01/2010) en eso de las 11 de la noche moví mi blog Enlace eliminado de blogger a wordpress y la verdad no me interesaba mantener la antigua estructura de links de blogger así que hice una nueva /%postname%.html, si hacía esto solo iba a perder todas las visitas provenientes de google ya que iban a entrar a las viejas entradas, así que recurrí a ese plugin que para mi es una joya Deans Permalinks Migration.

Lo instalé le dije cual era mi anterior estructura de links y puse la nueva y listo, y para mi gran sorpresa anoche mientras navegaba (08/01/2010) en eso de las 10 de la noche miro en google y zas!!! todos mis permalinks habian sido cambiados, o sea con el 301 de Deans Permalinks Migration google me hizo la redireccion de todos mis posts en un solo día.

Es buenisimo este plugin y espero que les sirva a muchos que quieran librarse de la estruuctura de links de blogger y no sepan y no quieran perder visitas, no me creen? hagan la prueba ustedes mismos o verifiquen que los links de mi sitio han sido migrados.

Nota: si instalas el plugin debes ponerle la antigua estructura de blogger primero que es
/%year%/%monthnum%/%postname%.html
, y luego de esto debes configurar la nueva, si lo haces al revés tus enlaces desde google no entraran pues no funcionara, primero debes poner la estructura anterior en el plugin y luego la nueva en el lugar correspondiente en wordpress.

Es muy sencillo y rápido todo ya que el plugin solo tiene un campo que llenar con el antiguo permalink, espero les sea de ayuda este plugin tanto como lo fue conmigo.

PD. esta es la web del autor: Permalinks Migration Plugin for wordpress : DEAN LEE:/DEV/BLOG

Saludos!!

Última edición:
vaya, que buena informacion, dedito verde y seguro pronto luego lo usare.

Muchas gracias muy buen plugin 😀 Preciso lo estaba buscando 😀

Necesita un plugin asi para una web que acabo de comprar y tiene los permalinks como un desastre!

PD: Gracias al buscador el foro consegui este tema y no doble postie jejeje

El plugin no existe? estoy buscando algo como esto pora las redirecciones pero no encuentro...