- Desde
- 9 Nov 2010
Hola compañeros:
Veréis ando liado con este asunto y no doy con la solución y pido a ver si alguien me puede echar una mano, y copiarme aquí, tal cual tendría que renovar mi código.
Quiero redirigir el dominio de un foro vbulletin 4.0.5 a otro dominio que acabo de comprar con todo el contenido, sin perder visitas, ni los enlaces que lleva la página, es decir, que google lo interprete como lo que es, un cambio de dominio, no de contenido.
Mi código del htacess es el siguiente, pido por favor que alguien me diga el codigo entero tal cual lo tengo añadiendo lo que haya que añadir para que sea solo copiar y pegar:
Veréis ando liado con este asunto y no doy con la solución y pido a ver si alguien me puede echar una mano, y copiarme aquí, tal cual tendría que renovar mi código.
Quiero redirigir el dominio de un foro vbulletin 4.0.5 a otro dominio que acabo de comprar con todo el contenido, sin perder visitas, ni los enlaces que lleva la página, es decir, que google lo interprete como lo que es, un cambio de dominio, no de contenido.
Mi código del htacess es el siguiente, pido por favor que alguien me diga el codigo entero tal cual lo tengo añadiendo lo que haya que añadir para que sea solo copiar y pegar:
Insertar CODE, HTML o PHP:
RewriteEngine on
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteBase /
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^ACTUALPAGINAWEB.com [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://www.ACTUALPAGINAWEB.com/$1 [L,R=301]
</IfModule>
Options +FollowSymLinks
RewriteCond %{THE_REQUEST} ^[A-Z]{3,9}\ /forum\.php\ HTTP/
RewriteRule ^forum\.php$ http://www.ACTUALPAGINAWEB.com/ [R=301,L]
# If you are having problems or are using VirtualDocumentRoot, uncomment this line and set it to your vBulletin directory.
# RewriteBase /forum/
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -s [OR]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -l [OR]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -d
RewriteRule ^.*$ - [NC,L]
# Forum
RewriteRule ^threads/.* showthread.php [QSA]
RewriteRule ^forums/.* forumdisplay.php [QSA]
RewriteRule ^members/.* member.php [QSA]
RewriteRule ^blogs/.* blog.php [QSA]
ReWriteRule ^entries/.* entry.php [QSA]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -s [OR]