¿Redirección 301 en Blogger a Wordpress sin perder posicionamiento?

• Autor Autor *+LcP+*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola.

Quisiera saber si sea posible realizar una redirección 301 en blogger la siguiente manera:

El dominio es un .com.ar y por estas razones Enlace eliminado no puedo transferir un dominio 🙂

En fin, yo quisiera saber, ya que un usuario me lo recomendó, si es posible mudar el blog a wordpress y luego hacer una redirección 301 para no perder el posicionamiento ¿Esto es posible?

La pregunta es porque nunca hice algo así y desconozco COMPLETAMENTE el procedimiento xD

Es URGENTE! 🙁

Última edición:
tengo entendido que en blogger no se acepta la redireccion 301
pero puedes editar la plantilla html con javascript y obtendras el mismo resultado aqui te dejo el codigo

Entre <head> y </head> pones:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript">

var pag= '[B]http://www.unosbilletes.com[/B]';
    var seg = 1;

function redireccion() {

document.location.href=pag;

}

setTimeout("redireccion()",seg);

</script>

en var seg le puedes dar los segundos en los que quieras que se redireccione y "www.unosbilletes.com" lo cambias por la web ala q redireccionaras, espero te sirva

Pero tengo entendido que eso igualmente me hará perder el posicionamiento.

Como en blogger no se puede hacer tal redirección, me dijeron que cabía la posibilidad de mudar a wordpress primero...

hace esto contrata un hosting y agrega tu dominio de blogspot a este lo llamaremos dominioA en la carpeta raiz crear un archivo .htaccess
.htaccess pone:
Insertar CODE, HTML o PHP:
RewriteEngine On
RewriteRule ^(.*)$ http://www.dominioB.com/$1 [R=301,L]

luego agregas a tu hosting el nuevo dominio osea dominioB y instala wordpress e imposta los datos de blogger, trata de mantener la misma estructura en la url eje: dominio.com/2011/08/post.html ya que las url en wordpress son diferentes. la verdad es que nunca pase de blogger a wordpress, asi que deberes averiguar eso, pero redireccionar dominio si lo eh echo, si te interesa te dejo un post donde escribir como hacer redireccionamiento por php creo que es mejor, igual con redireccionamiento 301 es probable que pierdas algunas posiciones, pero con el tiempo volvés.
Enlace eliminado

Muchas gracias, no saben lo AGRADECIDA que estoy porque me encuentro desesperada por este inconveniente... En verdad MI FUTURO depende ese blog y se siente horrible.

Así que les agradezco MUCHÍSIMO la ayuda!!! Me sacaron un poco el miedo!

Muchas gracias, no saben lo AGRADECIDA que estoy porque me encuentro desesperada por este inconveniente... En verdad MI FUTURO depende ese blog y se siente horrible.

Así que les agradezco MUCHÍSIMO la ayuda!!! Me sacaron un poco el miedo!
te recomiendo que prepares primero el dominio b importa la copia de blogger a wordpress, y después haces el redireccionamiento, recordá lo de las url ya que es importante eso de /2011/08/post.html las de wordpress deben ser completamente iguales, por que cuando el dominioa te lleve al dominiob tendrá que haber un post de destino :top: