Redirección 301 - sitios trabajados

• Autor Autor Hades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hades

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, a ver, tengo una web funcionando desde hace casi 3 años, con algunos backlinks y bien posicionada en ciertas palabras claves (1 lugar en google en ciertas palabras que otros desearian). El asunto es que, a pesar de todo el dominio en si, nunca me gustó. Ya saben ustedes, cuando uno recien empieza, no lo piensa mucho eh y escoge cualquier cosa.

Y por otro lado, empezé a trabajar otra web de temática... parecida, mejor dicho la misma per desde otro enfoque, no tiene muchos post, apenas 10 con un dominio mucho mejor.

Lo que pienso hacer es una redirección a A a B total (a modo de fusión con la intención de aprovechar el PR y backlinks de A), ahora, ya que no es de una web con contenido a un dominio vacio, si no de una web con contenido,a otra con contenido,

tienen ustedes alguna sugerencia?
¿cómo se toma Google esto?

(ambas webs fueron trabajadas por separado).
Saludos

yo hice algo parecido y perdí muchas posiciones y a las visitas las estoy recuperando

lo bueno es que mudaras todo el contenido de tu web A a la web B para que sea un beneficio total por que si solo redireccionas A a la web B sin la web B tener el contenido de A perderás visitas y con esto posicionamiento lo mejor es que hagas un cambio de dominio total y te consumas todo el beneficio de A para B y sigas con tu posicionamiento
si haces asi como te digo google lo toma como cambio de dirección si lo haces de otro modo ni idea de como lo asuma google pero los visitantes llegaran a donde no querían llegar sin encontrar lo que querían y el fama de tu web solo se perderá y con ello las visitas y el posicionamiento

La idea es importar TODO el contenido, básicamente verian el mismo sitio, con algunas entradas más y diseño distinto. El asunto era por un tema de Keywords, y como tomaba Google algo como "fusiones" con redirección 301 (ya que ambas webs estan en el indice y dadas de altya en Webmaster tools).

Definitivamente te afectara un poco, quizas recuperes tus posiciones pero si es inevitable el cambio de dominio entonces si haz el redirect 301 el mismo google lo recomienda, aunque enla practica es inevitable perder de pronto un poco de rankings

Atrás