AdSense Redirección 301 tras baneo Adsense: ¿nuevo riesgo de baneo?

• Autor Autor alejandrogm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrogm

alejandrogm

Eta
SEO
Tengo una duda … ej:

Tengo un dominio foroforo.com y me banearon ese dominio de adsense, si hago una redirección 301 a un dominio nuevo foroforito.com y pongo adsense podría ser baneado otra ves ? (obviamente cumpliendo todas las politicas de adsense)

Alguien ha probado esto después de ser baneado ? Que opinan ?

yo lo he probado y me ha funcionado. por eso uso blogs en blogger. si me banean un blog en blogger con dominio, se lo quito, por unos dias le dejo el blogspot, luego le agrego un nuevo dominio propio. bajan un poquito las visitas y las ganancias, pero actualizando fuertemente se recuperan.

yo lo he probado y me ha funcionado. por eso uso blogs en blogger. si me banean un blog en blogger con dominio, se lo quito, por unos dias le dejo el blogspot, luego le agrego un nuevo dominio propio. bajan un poquito las visitas y las ganancias, pero actualizando fuertemente se recuperan.

Si me funciona y estás en Bogotá te invito una cerveza xDDD

solo por preguntar... por que te banearon el dominio? y porque no probar a seguir asi mientras tanto y en 1 o dos meses pedir reconsideracion.. yo lo hice asi y funciono y pues quede con dos dominios de la misma tematica uno posicionado y el otro subiendo de a poquito...

Porque no organizas y pide la reconsideracion... es mejor no pierdes tanto posicionamiento, porque si no haces los cambios igual te volverian a banear.

Un usuario vendía unos sitios que tenían redireccionamiento por baneo y al parecer no había tenido más problemas.

Atrás