gonzaunit
1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Si ya pudieron agregar su dominio personalizado en Blogger, pero al entrar a su dominio sin WWW les tira este error:
Existe una solucion para que al ingresar a mi dominio.com se redireccione a www .dominio.com, primero deben ir al panel de su registrante de dominios y cambiar la ip del dominio principal por la de algún hosting/vps/server decicado, etc. también pueden usar uno gratuito. Yo uso CDMON para administrar mis dominios, luego voy a la configuracion del dominio y en vez de tener las ip que me da Google como 216.239.32.21 pongo 198.xxx.xxx.xx
Enlace eliminado
No toquen nada de WWW y el subdominio que les hace crear blogger, solo la ip del dominio principal, luego espera un tiempo van a su hosting y agregan el dominio, después con el explorador de archivos crean el fichero llamado ".htaccess" y pegan este codigo (obviamente deben cambiar "example.com" por su dominio)
le dan guardar y listo, entonces cuando entren a dominio.com automáticamente se redireccionara a www. dominio.com :encouragement:
Insertar CODE, HTML o PHP:
404. That’s an error.
The requested URL / was not found on this server. That’s all we know.
Enlace eliminado
No toquen nada de WWW y el subdominio que les hace crear blogger, solo la ip del dominio principal, luego espera un tiempo van a su hosting y agregan el dominio, después con el explorador de archivos crean el fichero llamado ".htaccess" y pegan este codigo (obviamente deben cambiar "example.com" por su dominio)
Insertar CODE, HTML o PHP:
RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^example.com
RewriteRule (.*) http://www.example.com/$1 [R=301,L]