Redirección de blog con menos tráfico a uno más popular

• Autor Autor 404notfound
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
404notfound

404notfound

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal gente, quiero que alguien me ayuden a saber si lo que quiero hacer es lo correcto.

Y el asunto está en que tengo dos blogs de la misma temática, y claro, uno tiene más visitas que el otro, y quiero hacer una redirección del blog que tiene poco tráfico, al blog con más tráfico enlazando artículos similares, ya que se me dificulta trabajar dos sitios con la misma temática.

Pero quiero saber si esto tendría algún tipo de beneficio para el blog con más tráfico, porque haré una redirección 301 usando algún plugin de WordPress.

¡Gracias desde ya!

Que tal gente, quiero que alguien me ayuden a saber si lo que quiero hacer es lo correcto.

Y el asunto está en que tengo dos blogs de la misma temática, y claro, uno tiene más visitas que el otro, y quiero hacer una redirección del blog que tiene poco tráfico, al blog con más tráfico enlazando artículos similares, ya que se me dificulta trabajar dos sitios con la misma temática.

Pero quiero saber si esto tendría algún tipo de beneficio para el blog con más tráfico, porque haré una redirección 301 usando algún plugin de WordPress.

¡Gracias desde ya!
Las visitas del blog 1 iran al blog 2 ese es el beneficio.

Unificas marca
Redireccionas visitas..

Si es el mismo nicho, conviene.. Luego al final cuando ya no necesits lo demas..
Vendes el dominio y el sitio con potencial de recuperarse, pero eso es cosa del nuevo dueño.

Unificas marca
Redireccionas visitas..

Si es el mismo nicho, conviene.. Luego al final cuando ya no necesits lo demas..
Vendes el dominio y el sitio con potencial de recuperarse, pero eso es cosa del nuevo dueño.
Gracias colega, ya está el cambio hecho.

Claro que habría beneficios, pero se debe tomar en cuenta que todo puede pasar en estos meses y a veces se confunden los resultados de las acciones propias con Google y la competencia.

Cuando hagas la fusión sería interesante que nos muestres el Authority Score de Semrush, de las webs antes y después de la fusión. Supongo que aumentaría de tu web preferida y también el ranking en varias keywords.

Se debe mantener el dominio y la redirección por el tiempo que dure el proyecto.
Si se abandona el dominio que redirecciona se pierden todos los enlaces, aunque hayan pasado 5 años.
El sitio al que se le envío la redireccion del blog perdedor tiene cerca de 10 años.

Ojalá y sirva de algo hacer el cambio.💪

hubiese sido mejor en lo que creo que seria mas saludable para ambos sitios por que nunca se sabe quizas el que menos visitas recibe hoy en un tiempo puede llegar a recibir mas visitas por eso pienso que lo mejor hubiese sido dejar enlace en dicho sitio que recibe menos trafico

Una redirección 301 preserva el SEO y redirige visitantes. Asegúrate de enlazar contenido relevante y notificar a tus seguidores sobre la transición para maximizar el beneficio.

Atrás