Redireccion de dominio, malo para el seo?

• Autor Autor Pepe el Pollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pepe el Pollo

Pepe el Pollo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola que tal hace poco compré un dominio el el sitio que tiene palabras claves alreves es decir si el sitio es dedicado a comprar dominios el dominio estaría como
dominiocomprar.com
y casualmente logré comprar también el dominio que tiene la palabra correcta que sería
comprardominio.com
La pregunta sería puedo mover el sitio al dominio correcto y usar una redireccion wildcard la cual rediria el slug es decir si la gente estra en
dominiocomprar.com/blog-ejemplo
los redireccione a comprardominio.com/blog-ejemplo y

esto afectara mucho al SEO o al sitio?
O Google bajara el rankeo en general por la redireccion?

Haz una redireccion 301 y listo tendras todo en comprardominios y no es malo para el seo

Haz una redireccion 301 y listo tendras todo en comprardominios y no es malo para el seo
Naaa se cancela , lastimosamente mi amigo paso el dominio por namecheap para verificar si estaba disponible , cosa que le dije que no realizará eso y ahora es un dominio premium que cuesta 80k de USD jajjaja maldita seas namecheap

Namecheap lo "compro" y ahora lo venden ellos , incluso aparece registrado hoy en el whois

yo no sabia eso de namecheap ellos compran los dominios premiums?

yo no sabia eso de namecheap ellos compran los dominios premiums?
Son ratas ya van 4 veces que ocurre lo mismo antes de yo compraba ahí y por ejemplo el dominio que quería para mí empresa costaba $7 en ese entonces el .com luego me lo querían vender en $80 y de pronto en $1800 y contante con el soporte y generosamente me dieron un descuento de $600 para que quedara en $1200 , njds mejor cambie el nombre de la empresa y listo me ahorre $1200 (ya que apenas se estaba registrando) ellos tienen alguna especie de IA que por medio de whois requeridos por lo clientes clasifican si es premium o no el dominio y lo compran para revenderlo , es decir consiguen 10 dominios baratos en $8-$10 por ejemplo y con 1 que vendan en $2000 o $40000 ya se pagan todos y les sobra

Una vez me paso lo mismo al pasar un dominio por namecheap. Son unos hijos de la re60mil*utas

Que buscador de dominio disponible recomiendan? siempre busco en namecheap si esta disponible dominios

Atrás