Pregunta sobre redireccion y SEO

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo un sitio wares que tenia 120.000 visitas diarias, fue clonado y le enviaron 58.000 enlaces, google lo mando al bombo pero todavia recibe 3000 visitas diarias, mude al sitio al mismo dominio.net y quiero saber si redirecciono el sitio viejo al nuevo este nuevo sitio.net puede recibir SEO negativo, se entiende? gracias

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] ¿has realizado un disallow?, la 301 es la última opción a tomar, tenlo claro, puedes perder esas 3 mil visitas si no lo haces bien.

no comprendo biem, desde google master hice todo lo necesario en el sitio .com pero no se recuperó, no se que es la redireccion 301, yo decia redireccionar el dominio pero supongo que se desindexara

no comprendo biem, desde google master hice todo lo necesario en el sitio .com pero no se recuperó, no se que es la redireccion 301, yo decia redireccionar el dominio pero supongo que se desindexara

Perdona, cuando me refiero a 301 estoy hablando de una redirección 301 (permanente), y no te lo aconsejo viendo que tiene bastante tráfico, lo de redireccionar al dominio.net, tendrás muchas papeletas para traspasar también la penalización, pero con los datos que das, poco más te podemos decir.

Me gustaría saber que tipo de enlaces y anchors te han generado, así como tambien que tipo de contenido tienes en el .com, tal vez haya algo más en esa penalización que simplemente los enlaces, pero si te han clonado esa web y han indexado antes los artículos, si haces una redireccion a otro dominio conservarás el contenido y por tanto, te caerá otra penalización por contenido duplicado.

La única via que veo factible, es editar todos y cada uno de los artículos del .com, hacer una redirección a un dominio nuevo y cruzar los dedos. 😉

La penalizacion sigue activa o ya te has recuperado de eso? y creeme que si tienes una pelizacion y te creas redirecciones con esa cantidad de trafico puedes recuperarte solo y solo si te deshaces de todo lo que origino la penalizacion en primer lugar porque sino solo volveran a penalizarte :fatigue:

es un sitio wares, el clon hizo que por medio de su dominio se viera mi sitio, y al indexar me envio todos los enlaces a mi sitio, no se como se llama ni siquiera es una web espejo, es mejor, con un host con curl y haciendo algo en el index mi sitio se veia a traves de su Dominio.

La penalizacion sigue activa o ya te has recuperado de eso? y creeme que si tienes una pelizacion y te creas redirecciones con esa cantidad de trafico puedes recuperarte solo y solo si te deshaces de todo lo que origino la penalizacion en primer lugar porque sino solo volveran a penalizarte :fatigue:
no me aparecio en acciones manuales solo deje de estar en primer lugar y pase a la 4 pagina de google, por eso clone el sitio a un dominio nuevo y a arrancar de 0

Si se trata de eso entonces puedes buscar a un experto que te configure tus achivo .htaccess, para que solo se indexe el contenido que tu quieras (es decir para que se indexen solo tus post) y asi no tengas problemas con contenido duplicado ni vuelvas a tener problemas con las personas que te quieran clonar... algo asi hacen los foros grandes para evitar ese tipo de problemas y justo por eso te lo mencione ahorita porque cuando estos sitios grandes se enfrentar a este tipo de problemas solo cambian la extensión de su dominio y hacen redirecciones luego hacen cambios eliminan lo que tienen que eliminar y vuelven a tener grandes cantidades de trafico :encouragement:

Atrás