Me ofrezco Redirección de Google imágenes 2013 a contenido en Wordpress

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +917 / =0 / -0
REDIRECCION GOOGLE IMAGENES 2013
WORDPRESS

Viendo que muchos me han ofrecido el trabajo de crearles una redireccion en sus blogs de Wordpress, para que la gente que busca imagenes en Google termine en sus blogs, ahora vengo a ofrecer oficialmente el servicio. De esta forma "blanqueamos" mi trabajo, ponemos precio fijo y puedo calificar los trabajos que estoy haciendo para los demas.

Mi servicio es simple. Redireccion de las imagegenes de Google Images a su blog. Podria usar plugin o codigo personal. Eligire plugin si en el momento se encuentra disponible alguno bueno, confiable y que he testeado 100% su seguridad y confiabilidad asi como funcionamiento, de caso contrario hare el trabajo manual con codigos en su plantilla.

Tengo 3 formas de dar el servicio:

Forma 1
  1. El boton de Google Imagenes "ver imagen original" redirecciona a su entrada correspondiente o al home del sitio.(Eligen uds)

Forma 2
  1. El boton de Google Imagenes "ver imagen original" redirecciona a su entrada correspondiente o al home del sitio. (Eligen uds)
  2. Se muestra un cartel sobre la imagen al visualizarse en google imagenes que dice "clic aqui para ver la imagen".
  3. (Mini texto inferior izquierdo con la url de su sitio)

Forma 3
  1. El boton de Google Imagenes "ver imagen original" redirecciona a su entrada correspondiente o al home del sitio.
  2. Se muestra un cartel sobre la imagen al visualizarse en google imagenes que dice "clic aqui para ver la imagen".
  3. Pueden decirme que quieren que diga el cartel que redirecciona (lo mas corto posible). El texto siempre estara en el margen superior de la imagen y sera en color Blanco para que resalte. Deben indicarme la fuente que quieren que utilize, caso contrario sera la que esta por defecto.
  4. (Mini texto inferior izquierdo con la url de su sitio)
  5. De ser necesario, puedo aumentar la transparencia o disminuirla. (La imagen se vera menos o mas). Por defecto la dejo en un 65% de transparencia como muestra el ejemplo.

Ejemplo:

13887d1367655224-redireccion-de-google-imagenes-2013-a-contenido-wordpress-clic-.jpg

El cuadro blanco inferior no estara ,es para tapar la url del ejemplo. Ahi estara su URL.

Precios:

Forma 1 y 2: $4,99 USD
Forma 3: 7,99 USD

Yo mismo me encargo de todo, edición, configuración. No tocare una sola linea de código de su blog, solo se usa una carpeta de cache de imágenes (Acelera la carga de imágenes), un código y una imagen PNG con el texto si es que lo necesitan. Me reservo la opción de usar o no un plugin que me ayude para esto dependiendo el caso y lo que yo crea mas conveniente. De ser un plugin, no consumirá recursos, sino que optimizara la carga de imágenes.

Al enviar MP, necesito lo siguiente:

• Detallar si es la forma 1, 2 o 3. (Detallar si la redireccion es al post o a la home).
  • De ser la forma 3, que texto quieren.
  • URL de su blog
  • Acceso de admin al mismo
  • SOLO PARA WORDPRESS

Para contratar el servicio es obligatorio dejar constancia antes de enviar el MP o no seran respondidos.

Si el sitio corre sobre Ngix, no sera posible otorgar este servicio.

Un excelente servicio, mucha atención de parte de Pulsar.
El sitio está trabajando de maravilla.

Trabajo contratado y realizado 🙂

Todo perfecto y ya desde el primer minuto se nota la mejoría en la visitas 🙂

Servicio impecable, rápido y siempre te explica todos los cambios que realiza, usuario muy recomendado para hacer negocios con el, SABE lo que hace.

Estoy muy contento con el servicio, volveré a contratarlo.

Gracias
Un saludo

Adjuntos

• clic aqui.webp
    clic aqui.webp
    11,2 KB · Visitas: 640
Última edición:
Imposible por ahora para Blogger.

---------- Post agregado el 05-may-2013 hora: 20:05 ----------

Sigo ofreciendo el servicio !

Es especialmente reocmendado para los blogs que tengan varias imagenes en sus posts o que tengan mucho contenido con alguna imagen en dichos contenidos. Esto aumenta mucho el trafico a su blog.

Sigo ofreciendo el servicio !

Un excelente servicio, mucha atención de parte de Pulsar.
El sitio está trabajando de maravilla.

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] tienes un mp.

Me interesa, pero me gustaría saber si google castiga esto ?

Me interesa, pero me gustaría saber si google castiga esto ?

No. Hasta el dia de hoy no vi un solo caso de que google banee este tipo de cosas. Yo lo uso en toda mi red de blogs y me ha incrementado las ganancias sustancialmente.

Podes usarlo con el modo de transparecnia con el mensaje en la imagne o con tan solo la redireccoin del boton "ver imagen original" por ende si quiere ver la imagen en grande debe ir si o si a tu web.

---------- Post agregado el 11-may-2013 hora: 09:21 ----------

¿¿ Alguna estadistica de cuantas visitas se recuperan ??

Se recuperan de dondE?. Las visitas se ganan. Es la redireccion de imagenes que habia antes, solo que hecha de otra forma. Casi todas las personas que quieran ver alguna imagen tuya en google images ira a tu sitio, por ende todas esas visitas que estas perdiendo ahora las tendras sin hacer nada. Mientras mas imagenes tiene tu sitio, mas visitas tendras.

Trabajo contratado y realizado 🙂

Todo perfecto y ya desde el primer minuto se nota la mejoría en la visitas 🙂

Pulsar, ¿en Analytics sabés en que parte puede verse las visitas de Google Images? Porque en fuente de tráfico aparece sólo "Google" que incluye las búsquedas orgánicas de sitios

Envio Mp...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Quienes carguen imagenes de un server externo usando Ngix, no podran acceder a este servicio. Son incompatibles.

---------- Post agregado el 13-may-2013 hora: 19:25 ----------

Sigo ofreciendo el servicio. El precio es realmente bajo!

Servicio impecable, rápido y siempre te explica todos los cambios que realiza, usuario muy recomendado para hacer negocios con el, SABE lo que hace.

Estoy muy contento con el servicio, volveré a contratarlo.

Gracias
Un saludo

El código o plugin se puede usar para diferentes webs?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás