Redirección de sitio web en subcarpeta de Wordpress

• Autor Autor junc1to
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
junc1to

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo una duda, usualmente el wordpress se instala en el administrador de archivos, osea en la carpeta public_html, pero yo la he instalado en una sub carpeta, digamos WP_PROJECT1, y he creado un .htaccess, con la siguiente información

<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^(www.)?tudominio.com$
RewriteCond %{REQUEST_URI} !^/tucarpeta/
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule ^(.*)$ /tucarpeta/$1
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^(www.)?tudominio.com$
RewriteRule ^(/)?$ tucarpeta/index.php [L]
</IfModule>

Luego me dirijo a Ajustes/enlaces permanentes/
y he seleccionado la opción "nombre de la entrada", para que las url sean mas amigables,

Y por último voy a Ajustes/generales/
y he dejado las url así

Dirección de Wordpress (URL) www.midominio.com/WP_PROJECT1
Dirección del sitio (URL) www.midominio.com/

Como verán en teoría todo esta bien, pero cuando entro a mi web todo ok, PERO CUANDO VEO ALGUNA PAGINA O ALGO, me sale error Error 401, y cuando vuelvo a poner esto

Dirección de Wordpress (URL) www.midominio.com/WP_PROJECT1
Dirección del sitio (URL) www.midominio.com/WP_PROJECT1

Osea que la redirección y la carpeta aparezcan en la url, todo sale bien, alguien tiene alguna solución?
Gracias

Aunque es posible lo que indicas, No es recomendado, pues cualquier cambio que afecte el .htaccess te dará problemas a la larga con tu dominio principal, si no desea ese dominio en el folder raíz /public_html/ solicita el cambio de dominio principal de la cuenta y ese colocalo como adicional en la cuenta.

Aunque es posible lo que indicas, No es recomendado, pues cualquier cambio que afecte el .htaccess te dará problemas a la larga con tu dominio principal, si no desea ese dominio en el folder raíz /public_html/ solicita el cambio de dominio principal de la cuenta y ese colocalo como adicional en la cuenta.
Lo hago por que el host que voy a pagar es bastante bueno, y quisiera utilizar otro wordpress en otra carpeta con otro dominio, para ir probando themes y plugins sin afectar el 1er proyecto.

Si le pido eso a mi hosting, todo quedaría igual y solo harían direccionamiento la carpeta "proyecto1"?, y si instalo otro dominio en mi host, debería hacer lo mismo no?, pedir que redireccionen el Enlace eliminado a la carpeta "proyecto2"

Es así?

Atrás