Redirección de usuarios móviles a otra página

laparatuya Seguir

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2013
Saludos, Aqui les Comparto Este Script que tengo, es para los usuarios que entrar a tu pagina desde un dispositivo movil lo redirigira a otra pagina que quieras ensenarle.

Solo Tienes que Ponerlo despues de la etiqueta <head> y listo

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript">
var device = navigator.userAgent

if (device.match(/Iphone/i)|| device.match(/Ipod/i)|| device.match(/Android/i)|| device.match(/J2ME/i)|| device.match(/BlackBerry/i)|| device.match(/iPhone|iPad|iPod/i)|| device.match(/Opera Mini/i)|| device.match(/IEMobile/i)|| device.match(/Mobile/i)|| device.match(/Windows Phone/i)|| device.match(/windows mobile/i)|| device.match(/windows ce/i)|| device.match(/webOS/i)|| device.match(/palm/i)|| device.match(/bada/i)|| device.match(/series60/i)|| device.match(/nokia/i)|| device.match(/symbian/i)|| device.match(/HTC/i))
{
window.location = "[B]AQUI TU PAGINA[/B]";

}
else
{

}</script>

Espero que les sirva este pequeno aporte.

zenok

Gamma
Programador
Desde
6 May 2009
Esto va en la sección de Javascript, no de html. Además, es preferible hacer esto de php y no de javascript, de ese modo evitas cargar la página y que tarde más. De todos modos me puede ser útil para alguna cosa.

Última edición:

Javieer

Gamma
Programador
Desde
2 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puede ser útil para un sitio que sera puro html

luishdez

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2014
Esto va en la sección de Javascript, no de html. Además, es preferible hacer esto de php y no de javascript, de ese modo evitas cargar la página y que tarde más. De todos modos me puede ser útil para alguna cosa.

No, no es preferible.
+ Detecciones deben hacerse con JavaScript, primero por temas SEO … para no alterar el contenido fuente.
+ Páginas con gran cantidad de tráfico necesitan usar cacheo, que convierten páginas dinámicas en estáticas con lo que se complica la detección del lado del servidor. Por ejemplo si usas super cache con wordpress o varnish etc.
+ Si usas ese tipo de códigos en la parte superior de la web no habrá problemas.

snake8d2

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2012
No, no es preferible.
+ Detecciones deben hacerse con JavaScript, primero por temas SEO … para no alterar el contenido fuente.
+ Páginas con gran cantidad de tráfico necesitan usar cacheo, que convierten páginas dinámicas en estáticas con lo que se complica la detección del lado del servidor. Por ejemplo si usas super cache con wordpress o varnish etc.
+ Si usas ese tipo de códigos en la parte superior de la web no habrá problemas.
Google ya detecta las redirecciones a sitios mobile. Asi que es preferible hacerlo desde el lado del servidor a la redirección.
Con todo lo demás 100% de acuerdo.

luishdez

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2014
Google ya detecta las redirecciones a sitios mobile. Asi que es preferible hacerlo desde el lado del servidor a la redirección.
Con todo lo demás 100% de acuerdo.

Cierto si lo detecta, si lo indicas correctamente no tiene que haber problemas. pero bueno que lo detecte no lo hace preferible. aunque realmente no va afectar mucho no.

Pero por preferible con diferencia es no hacer redirecciones y hacer sitios responsivos si es posible

Depende mucho del caso práctico, desde los 2 lados puede ser válido. solo que JS aporta ciertas facilidades, Si lo haces de lado del servidor tienes que tener muy en cuenta usar los headers Vary para que google lo tenga claro ( lo cual se complica como comenté por temas de cacheo y demás que no imposible de hacer pero si se complica )

Otro caso es cuando necesitas comprobar el tipo de terminal y características Ej: usando modernizr o similar para hacer redirección , y desde lado del servidor no puedes comprobar ese tipo de detalles fácilmente.

Un saludo

Billy Mays

Beta
Desde
26 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo intente pero no funca, mi celular no acciona al javascript, pero si usas metatags en una página de edicion para movil podria funcionar

jcdiaz

Beta
Desde
26 Jun 2014
Gracias por tu aporte, pero creo que lo de hoy es lo responsivo. Estaba de acuerdo a que era preferible hacer esto con php pero ahora me pusieron a dudar, creo que investigaré mas a fondo para no quedarme con lo primero que me digan.