Redireccion HTML

Mustang Seguir

Préstamo
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
1.347
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No sé si esto debería ir aqui, ya que ésta redirección es para páginas internas de su blog en Wordpress.org hacia otra web que tengan.

Sólo agreguen ésto en su página en HTML, claro ésta:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="3; URL=http://www.miweb.com">

El CONTENT="3 - son los segundos que tardará en redireccionar (ahi si quieren poner publicidad).

Me la pasé mucho tiempo buscando una redirección asi, como php y no funcionaban, asi que deje este pequeño aporte para ver si a alguno de ustedes les sirve ;D
 

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
Orale bro muy buena, gracias, ya habia escuchado de este meta, solo que nunca lo haba puesto en practica. Gracias!
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
yo si lo conocía, pero prefiero la redireccion 301 es mas efectiva.
 

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
Pero sirve como redireccionamiento 301? habia escuchado ke no es efectiva, pero tiene el mismo fin?
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
Pero sirve como redireccionamiento 301? habia escuchado ke no es efectiva, pero tiene el mismo fin?

Un redireccionamiento 301 no es solo una redirección de una página a otra, sino un aviso a las arañas de Google de que el sitio ha cambiado de dominio o la página que buscas ya no existe más y ahora la nueva es X (donde X es la página a la cual estás redireccionando).

En lo posible el meta de redirección (mostrado en el primer post) no se usa para redirecciones permanentes, ni siquiera de Blogger a WP.org (para eso existe un script), de todas maneras es un aporte a usar en otras circunstancias.
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
KnxDT tiene toda la razón, yo en mi caso lo usaba en un sitio comercial, podías elegir entre 3 idiomas Español, ingles, alemán, pero si tardaban en elegir mas de 30 segundos eran re-direccionados por medio de ese META hacia el idioma español.
 

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2009
Mensajes
699
yo lo utilice durante un tiempo porque era sencillo de aplicar para ocultar enlaces de afiliados, creaba un carpeta de mi directorio raiz con el nombre del producto y dentro solo un index que apuntaba a la web donde comprar el producto mediante mi link de afiliado, de hecho hice un post con todo un poco mas detallado, para quien queira tener formas adicionales de redirección o para aplciarlo a ocultar links de afiliados de forma sencilla sin utilizar tyniurl o similares: Como Redireccioanr Una Web
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba