Redirección inesperada al acceder mi página web

• Autor Autor xxxdanielaxxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xxxdanielaxxx

VIP
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola me esta pasando algo extraño y no estoy seguro si sea un virus resulta que ingreso a mipagin.com y me redireccion a otra web, pero esto solo ocurre cuando lo veo desde PC en el navegador google Chrome si utilizo otro navegador no sucede la redireccion incluso si reviso mi sitio desde el móvil parece ir todo normal alguna recomendación???

prueba en chrome icognito posiblmente si tengas un malware

Hola me esta pasando algo extraño y no estoy seguro si sea un virus resulta que ingreso a mipagin.com y me redireccion a otra web, pero esto solo ocurre cuando lo veo desde PC en el navegador google Chrome si utilizo otro navegador no sucede la redireccion incluso si reviso mi sitio desde el móvil parece ir todo normal alguna recomendación???
Si solo te sucede en tu Pc, puede que sea un malware, borra todas las extensiones que tengas, y usa malwarebytes para limpiar tu pc.

revisa el codigo del theme tambien aver si hay algo

Casi seguro es un malware, a mí me pasó con una web y tuve que contratar un servicio para que me eliminaran todo el virus

gracias a todos probare todos esos consejos

prueba en otro pc y así compruebas si es malware

Si gustas me compartes el link del sitio al privado para verificarlo.

no contrates a nadie,,, solo bajate wordfence y hazle un scan general a tu sitio en caso que uses WordPress, tambien prueba site:tudominio.com y verifica que no te hayan llenado de spam.

Enviame el link de tu sitio, asi detecto la reedireccion, si usas theme nulled lo mas probable sea eso, y puedo limpiarlo sin problemas.

te jodieron la web, revisa en el codigo

Revisa tu theme o plugin al parecer tienes un virus

solucionado al parecer era por algo relacionado con cloudflare por que se me hacia raro que solo en el navegador Chrome del ordenador me pasara hasta lo solucione borrando todo el caché del navegador

al parecer esto solo me sucedía a mi puesto que otras personas podían entrar a la web sin problemas

al parecer esto solo me sucedía a mi puesto que otras personas podían entrar a la web sin problemas
yo revisaria la computadora con malwarebytes ... con los datos que das aparte de cloudflare debes tener un malware ahi escondidillo

intenta renombrar la carpeta de plugins y verificar si no te vuelve a suceder mas, es recomendable borrar todos los plugins e instalarlos de nuevo...

Si persiste verifica el theme...

Atrás