Redirección inesperada y bloqueo de panel en Wordpress

• Autor Autor christiancmc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
christiancmc

christiancmc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy como cualquier día entro a mi web mipaginaweb.com pero me doy llevo la sorpresa de que redirecciona a esta web http://freedomains4all.tk/?&_=1412642212 y tambien a esta hgin.com, entonce trato de entrar al panel de administrador y tampoco puedo. No he actualizado ningún plugin ni el wordpress.

Ademas en el servidor tengo todos los archivos y con todos sus permisos como deben ir. El dominio aun le queda un ano. No encuentro que hacer incluso hasta borre los plugin en el servidor y cambie el .htaccess por el default.

A alguien le ha pasado lo mismo o alguien sabe cual seria el problema? Gracias de ante mano.

Te envie una MP ya que creo que no permiten poner las web aqui (Si no may recuerdo las reglas) 🙂

Mira los dns desde el registrador, quizás no apuntan donde toca, sube alguna copia de seguridad que deberías tener de tu sitio o elimina todo y pon una pagina estática para probar (haciendo copia de lo que hay ahora, por si acaso), son cosas que probaría yo :topsy_turvy:

PD: Creo que los unicos enlaces que no están permitidos son los de referidos o +18, pero no me hagas mucho caso, tengo mala memoria

Esta es la pagina juckebox.tk hace un rato subí un archivo aparte en el servidor que es http://enpelota809.net/calendario-beisbol-invernal.php y abre sin problema, pero solo eso y el robots.txt abre pero después mas nada.

- - - Actualizado - - -

La pagina es enpelota(punto)net

- - - Actualizado - - -

perdon la pagina es enpelota809(punta)net

Tiene toda la pinta que te han secuestrado tu blog de wordpress, alguien a descubierto tu usuario y contraseña. Una cosa es que te redireccionen a otras webs, donde hay ciertos programas secuestradores capaces de hacerlo, pero otra bien distinta es que no puedas entrar a tu admin de wordpress. Si tienes una copia de seguridad, cargate todo deste tu hosting y vuelve a instalar todo y luego aplica la copia de seguridad de tu base de datos y contenido, eso si antes de nada pasale un antivirus a dichos backups.

En realidad no encontre la solucion, pero lo que hice fue restaurar un backup realizado en el servidor ante de que sucediera el problema, solo perdi unos cuantos post pero nada al menos ya tengo mi web devuelta y seguir trabajando. Gracias a todos.

Atrás