Redirección Páginas /page/xx en WordPress

• Autor Autor MIG400
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MIG400

Hola, me explico mejor lo que estoy necesitando.

Estoy intentando redireccionar errores de tipo 404 que recibo debido a categorías indexadas en Google con el siguiente formato:

MiDominio.com/categoría/page/xx donde xx es el número de página de la categoría actual (no sé cómo se han indexado diferentes páginas y no sólo la primera).

Actualmente estoy utilizando el plugin Redirection para redirigir diferentes páginas debido a que migre desde Blogger a WordPress. Por lo tanto, estoy utilizando expresiones regulares para poder abarcar la mayor cantidad de posts diferentes.

Ver el archivo adjunto 49026

Lo que necesitaría es redireccionar todo lo que sigue a "/categoría/page/xx" a simplemente "categoría".

Ver el archivo adjunto 49027

Alguna idea de cómo puedo utilizar las expresiones regulares para modificar esto y dejar de obtener errores 404?.

Se agradece cualquier tipo de ayuda.

- - - Actualizado - - -

Bueno, la solución me la dio [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] en este otro post:

http://forobeta.com/tutoriales-de-wordpress/152224-redireccionar-error-404-al-inicio-de-wordpress-post3302764.html#post3302764

Cierro el tema.

Hola, me explico mejor lo que estoy necesitando.

Estoy intentando redireccionar errores de tipo 404 que recibo debido a categorías indexadas en Google con el siguiente formato:

MiDominio.com/categoría/page/xx donde xx es el número de página de la categoría actual (no sé cómo se han indexado diferentes páginas y no sólo la primera).

Actualmente estoy utilizando el plugin Redirection para redirigir diferentes páginas debido a que migre desde Blogger a WordPress. Por lo tanto, estoy utilizando expresiones regulares para poder abarcar la mayor cantidad de posts diferentes.

Ver el archivo adjunto 49026

Lo que necesitaría es redireccionar todo lo que sigue a "/categoría/page/xx" a simplemente "categoría".

Ver el archivo adjunto 49027

Alguna idea de cómo puedo utilizar las expresiones regulares para modificar esto y dejar de obtener errores 404?.

Se agradece cualquier tipo de ayuda.

- - - Actualizado - - -

Bueno, la solución me la dio [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] en este otro post:

http://forobeta.com/tutoriales-de-w...cio-de-wordpress-post3302764.html#post3302764

Cierro el tema.
¡Hola!

Me alegra que hayas encontrado la solución a tu problema a través del post que mencionaste. Si en el futuro necesitas más ayuda o tienes alguna otra consulta relacionada con WordPress o plugins, ¡no dudes en volver por aquí!

¡Éxito con tu proyecto!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás