Redirección sospechosa en Adsense

• Autor Autor edsalag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edsalag

edsalag

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Sin título-1.webp

Esa web seo-2-0.com (que no es mía) la he visto un par de veces en los últimos días cuando reviso mi cuenta adsense. Si entro a la url me redirecciona a semalt.com (que tampoco la conozco)

Quería saber si esto podría perjudicarme de alguna manera con adsense. Parece alguna manera de hacer spam
Alguien ha tenido alguna experiencia parecida? Como se debe proceder?

PD: Si tienen activado el adblock no se ve la imagen jeje :stung:

Última edición:
Debes verificar tu sitio para que no halla problemas !!!

'' Permitir que solo los sitios web verificados usen mi código de anuncio

La autorización de sitio web es una función opcional que le permite identificar los sitios web verificados como los únicos que pueden usar código de anuncios de Google. Tenga en cuenta que si coloca este tipo de código en un sitio web que no se encuentre en la lista de sitios web verificados, los anuncios se seguirán mostrando pero no le generarán ingresos. Más información ''

La autorización de sitio web es una función opcional que le permite identificar los sitios web verificados como los únicos que pueden usar código de anuncios de Google. Tenga en cuenta que si coloca este tipo de código en un sitio web que no se encuentre en la lista de sitios web verificados, los anuncios se seguirán mostrando pero no le generarán ingresos. Más información ''

Eso. Haz lo que te dice kanopy. Luego no debes preocuparte ni si tus anuncios aparecen en xxx.

Suponiendo que alguien malicioso use mi script en su web, como generarían dinero ellos?

A mí curiosamente me salió ese mismo sitio, y otra pagina de tecnología que copiaba contenido masivamente (me di cuenta que la penalizaron, y redireccionaron a un nuevo dominio desde donde tmb recibí impresiones en Adsense 😡).

La única es emplear la opción de sitios de propiedad. Es la misma que la comentada por el colega de arriba, y allí lo único que necesitas es ingresar la lista de los dominios que autorizas para imprimir tus Anuncios.

Suponiendo que alguien malicioso use mi script en su web, como generarían dinero ellos?

ganar dinero lo dudo hacer daño totalmente por eso hay que estar pendiente de esos detalles :encouragement: