Redireccionamiento de Blog Baneado no afectará nuevo sitio con AdSense

• Autor Autor Eskombro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eskombro

Delta
Programador
Saludos. Tengo una pregunta... Si un blog fue baneado de adsense, no por su contenido ni nada, sino porque su dominio tenia la palabra youtube y tenia un script parecido al youtube de la epoca, fue baneado de adsense (solo el dominio, no la cuenta) hacer una redireccion a otro blog que tenga adsense podra crear nuevos problemas para el segundo sitio? Sigue teniendo bastantes visitas!

No creo que tengas problemas, pero no tengo experiencia con eso, seria bueno que alguien que le haya pasado algo parecido comente. :encouragement:

Última edición:
si haces reedireccion no hay problema, pero al hacer reedirecion tienes que asegurarte que tu nueva web cumpla con las políticas sino es en balde q nuevamente te banearían

Confirmo que puedes enviar visitas desde el dominio baneado al nuevo, siempre que sea legal como te han dicho y no vuelvas a cometer un fallo.

Gracias por sus respuestas. La cuestion es la siguiente. El blog que fue baneado lo monetizo con Smowtion y es pésimo! Tengo mas blogs de videos, asi que a veces pienso que es mejor redirigir todas las visitas a ese dominio hacia otro bolg de videos que sea mas rentable. Ustedes que harian? Creen que es buena idea? Por lo que veo hasta ahora si...

Saludos!

Atrás