¿Colocar un blog baneado por tráfico inválido en otra cuenta de AdSense?

• Autor Autor tublogdeviajes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tublogdeviajes

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Baneo de cuenta de adsense por trafico invalido ¿puedo colocar el blog en otra cuenta?

Buenas tardes,
Alguien me puede ayudar en este asunto me han baneado una de mis cuentas de adsense por trafico invalido, pero no por el contenido de blog en la explicación del baneo pone trafico invalido... no ponía nada referente al contenido.
La pregunta es si puedo poner este blog en otra cuenta de adsense y no sufrir otro baneo??

También agradecería si alguien conoce alguna fuente de trafico segura.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

Cuál usabas para que te baneen?

Te refieres al trafico?? maxvisitic.com

Creo que se cambia la URL nomas y listo.

Te recomendaria que le dees un tiempo a ese dominio donde te banearon tu adsense ya que por ahora estas en la lista de adsense.

Y sobre el trafico no te banean sino por que te reportan otros usuario picones

verifica si tu sitio esta baneado :encouragement:.
en mi caso mi sitio estaba baneado no sirve de nada agregar e lsitio ya que nunca saldra tu publicidad en el sitio.

Como puedo verificar si mi sitio está baneado??
Muchas gracias por vuestra ayuda

Como ya te han dicho, lo primero que debes verificar es si sólo te banearon la cuenta o también el sitio.
Si solo te banearon la cuenta entonces deberías poder colocar en tu sitio los bloques de otra cuenta pero debes tener en cuenta dos puntos:

1.- Si el sitio sigue recibiendo el mismo tráfico inválido que propició el primer baneo entonces tan sólo conseguirás que te baneen otra cuenta de AdSense más. Debes primero corregir el problema y luego ya colocar otros bloques de otra cuenta.

2.- Aunque no te hayan baneado el sitio, eso no quiere decir que Google no tenga registro de todo lo acontecido. Ten por cuenta que ese sitio va a estar sometido a inspección le pongas la cuenta que le pongas y, muy probablemente, la nueva cuenta que publique anuncios en él también. Mira bien que no se crucen datos entre tus respectivas cuentas de AdSense ( como IP's y demás) o el nuevo baneo te llegará muy pronto.

- - - Actualizado - - -

Como puedo verificar si mi sitio está baneado??
Muchas gracias por vuestra ayuda

Mete un bloque de otra cuenta y prueba. Si el anuncio se muestra está todo ok, si después de unas horas sigue saliendo en blanco es que está bloqueado.
También puedes usar una herramienta como esta: Enlace eliminado

Última edición:
Por todo esto que me has dicho pienso entonces que lo mas sensato será hacer otro blog... Me podéis aconsejar sobre donde puedo comprar trafico seguro para adsense??

vea haga esto abra una cuenta con esa pagina web y si no te la aceptan es que no puedes y si te la aceptan pues sabes que si se puede , no le veo lo complicado xD

Otro blog y no te complicas! Éxitos

Por todo esto que me has dicho pienso entonces que lo mas sensato será hacer otro blog... Me podéis aconsejar sobre donde puedo comprar trafico seguro para adsense??

eso no exste nadie q te vender eso pack de visita no sirve para nada debe conseguir trafico organico o en redes sociales

Atrás