Redireccionamiento no deseado al buscar mi web en Google

• Autor Autor crecepelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
crecepelo

crecepelo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un problema, cuando hago cualquier busqueda a mi web y pincho me redirecciona a esta web http://notfound.iownyour.org/con lo que pierdo todas mis visitas de google. alguien sabe lo que es? como se quita?

Gracias y un saludo

Hola, Has revisado las dns? has revisado el index de tu web en busca de código malicioso? tu web esta en wp?

revisa tu head.php, derepente tienes un codigo malicioso

cual es tu web ? solo te pasa con las visitas de google ?

Hola, Has revisado las dns? has revisado el index de tu web en busca de código malicioso? tu web esta en wp?

Buenas, mis dns apunta a mi hosting creo que esta normal. El index y el head creo que esta correcto no hay nada raro. Si mi web es wp tengo la ultima version y los plugin estan actualizados.

cual es tu web ? solo te pasa con las visitas de google ?

Mi web es de tematica erotic y creo que no puedo poner aqui el enlace. Pues a tu pregunta he probado con yahoo y tb me pasa supongo que sera con todos los buscadores. Pero si pones la url en el navegador entra sin problemas.

ME han hackeado? Que debo hacer

lo mas probable es que haya algun codigo malicioso, o fijate si no tenes algun archivo raro en el ftp

lo mas probable es que haya algun codigo malicioso, o fijate si no tenes algun archivo raro en el ftp

Si confirmado mi web tiene inyectado un codigo malicioso eval. Buscando por la red una de las opciones que vi era desactivar el eval en wp aunque no se que funcion tiene esto y no me atrevi.

Esto es lo que me dice el plugin threatscan:

wp-content/plugins/blogger-importer/blogger-importer.php
324: eval('this.status='+status);
367: eval('this.status='+text);
wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php
222: eval( '?>' . $cachefiledata . '<?php ' );
227: eval( '?>' . $cachefiledata . '<?php ' );
263: eval( '?>' . $cache . '<?php ' );
280: eval( '?>' . $uncompressed . '<?php ' );
282: eval( '?>' . $cache . '<?php ' );

La verdad aun no hize nada pues soy un poco novato y temo destrozar la web. Tambien tengo el problema que no tengo una copia de seguridad de hace poco pues el plugin de copias de seguridad dejo de funcionar y cuando hacia un backup manual me daba error por que la copia era demasiado grande asi que no me queda otra que limpiar la web. Es peligroso este codigo? Aparte de redireccionar podria hacer algo mas?

Gracias a todos por la ayuda

pregunta en el host si te pueden dar una mano!

yo juraria que eso es un problema de las dns. Contacta con tu hosting y informales ddel problema y te daran solucion seguro. Sino espera que google revise tu web y aver si se soluciona, en 1 o 2 dias estara arregaldo

Yo solucione el problema hace varios dias, el codigo que me inyectaron me cambio las dns. Me toco reinstalar wp

Avisa a los de tu host, yo pienso que es problema de las DNS

Atrás